Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Gente sin amigos

Iniciado por Xarku, 14 de Junio de 2011, 17:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cuando se te acerquen, dales un bombón. El refuerzo positivo nunca falla. Luego estarás rodeado de gente que no te habla, pero el efecto cara a los demás será el mismo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

y el spray de agua para cuando se porten mal

Aishia

una patada es lo que les voy a dar a cada uno

wo ni i danio

kuranes, que he reflotado los motivators, dime algo  :'(

Zerete

Cita de: Kuranes en 15 de Junio de 2011, 12:23:02 PM
Cita de: Zerete en 15 de Junio de 2011, 11:08:26 AM

Si es que hasta en la uni caigo mal a alguna gente y todo, y para muchos de esos lo máximo que hice fue cruzar cuatro palabras amistosas y darles caramelos en navidad, de cuando aún trabajaba en chupa chups.

X-D X-D X-D X-D X-D

Dar caramelos a la gente para que sean tus amigos nunca falla, serían de esos de menta, odio los caramelos de menta.

No eran para caer bien, era por tener un gesto bonico con la gente ): Los caramelos de menta son los mejores con diferencia, por cierto. Bueno y los chupachuses de tres sabores eran una maravilla (kiwi, mango y plátano y otra combinación de fresa, coco y norecuerdoqué)

Yo es que sino tengo de qué hablar no hablo; no sé hablar por hablar. Pero que con gente que luego no me lanzaba más que sonrisas hipócritas sí que podía hablar tranquilamente de bastantes cosas, porque ya lo había hecho. Pero como soy un poco tosco para relacionarme de forma superflua con la gente igual me cogieron manía y me tomaron por arisco. No sé, son tonterías de todas formas.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 15 de Junio de 2011, 12:34:33 PM

Pero si ya los vi, pero estaba disimulando.

Pues no sé, son chulos y eso. ¿Ya te sientes mejor?  :roto2:

Aishia

por cierto, una preguntilla, que significa lo del karma? por que tengo -1?

elNuevo

Cuando tienes una cantidad mínima de mensajes se te activa la posibilidad de subir o bajar un punto de karma a un usuario cada hora, determina lo apreciado y valorado que es un usuario para la comunidad.

Zerete

Cita de: elNuevo en 15 de Junio de 2011, 12:47:54 PM
Cuando tienes una cantidad mínima de mensajes se te activa la posibilidad de subir o bajar un punto de karma a un usuario cada hora, determina lo apreciado y valorado que es un usuario para la comunidad.

Esa es la teoría, poruqe luego el karma viene y va como le da la gana. Yo al único al que le bajé/subí el karma fue a guarismo y alguna cosa suelta para quitar el -50 estático del que tanto alardeaban algunos xD

elNuevo

que todos tengamos la misma cantidad de karma es necesario para ilustrar que las diferencias entre unos y otros foreros son insignificantes y absolutamente despreciables en comparación con la diferencia entre cualquiera de nosotros y Guarismo.

Ah, se me olvidaba, si llegas a +1000 obtienes un diploma firmado por el mismísimo marc0 en agradecimiento por los servicios prestados.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 15 de Junio de 2011, 12:41:05 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Junio de 2011, 12:34:33 PM

Pero si ya los vi, pero estaba disimulando.

Pues no sé, son chulos y eso. ¿Ya te sientes mejor?  :roto2:
si  :chachi:

marco tendria que volver a poner el karma a cero, eso del menos 50 suena a comunismo

Aishia

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Aishia