Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Gente sin amigos

Iniciado por Xarku, 14 de Junio de 2011, 17:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

Cita de: PAKMEI en 14 de Junio de 2011, 22:21:38 PM
Cita de: Tearaway en 14 de Junio de 2011, 19:26:26 PM
Cita de: elViejo en 14 de Junio de 2011, 18:51:28 PM
¿Cuándo le pasó Zerete la cuenta a Tearaway? :-m

Jo, que yo sí tengo amigos.

Imaginarios?

Y no imaginarios también tengo un par por ahí.

City17

Pues yo no tengo muchos amigos que digamos, no digamos ya buenos amigos.

La verdad es que últimamente me he convertido en un ser bastante taciturno y huraño.

Kuranes

Cita de: City17 en 15 de Junio de 2011, 01:00:11 AM
Pues yo no tengo muchos amigos que digamos, no digamos ya buenos amigos.

La verdad es que últimamente me he convertido en un ser bastante taciturno y huraño.

De tus amigos el que tenía pinta de colgado raro es el que estaba a la izquierda de la foto en la parada del bus.

A ti te quedaba bien el sombrero, aunque tienes algo de pinta de chuloputas.

City17

Me gustan los sombreros, ¿qué quieres que te diga?

El de la izquierda es el enterao del grupo. La verdad es que no nos cae demasiado bien.

Chino Puteiro

Yo amigos 3 o 4 aunque cada x al cubo me defrauden pero hay que aceptar a la gente con sus cosas buenas y malas.
Ere un gufi sosio

S3ntencia

mi mejor amigo soy yo mismo,aunke a veces me pegaria una hostia

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 14 de Junio de 2011, 23:07:51 PM
Woni, no ocultes ahora la mano tras tirar la piedra, me han hecho llegar comentarios de lo que has puesto.

Que sepas que a partir de ahora te tengo enfilado.
ein??  veo que ya no se ve, pero será que el meme motivator caduca las imagenes, las subo por otro lado que las guardé

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Junio de 2011, 01:26:18 AM
Yo amigos 3 o 4 aunque cada x al cubo me defrauden pero hay que aceptar a la gente con sus cosas buenas y malas.
masuno, no somos perfectos, como para pedir la perfeccion a los demás

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 15 de Junio de 2011, 09:25:03 AM
Cita de: Chino Puteiro en 15 de Junio de 2011, 01:26:18 AM
masuno, no somos perfectos, como para pedir la perfeccion a los demás

Ya si yo acepto a la gente, lo que pasa es que la gente no me suele aceptar a mí, por muy derpderp que suene.

Si es que hasta en la uni caigo mal a alguna gente y todo, y para muchos de esos lo máximo que hice fue cruzar cuatro palabras amistosas y darles caramelos en navidad, de cuando aún trabajaba en chupa chups. También es que apenas me hablo con nadie a excepción de un par de grupos y tres personas sueltas, pero eso creo que denota que soy introvertido.

No sé, la gente es muy rara.

wo ni i danio

iba en general y mas bien refiriendome a los que dejan de ser hamijos por algun defecto del otro

habrá que verte en la uni, de todas formas en la uni es jodio hacer colegas, aparte, una cosa es la introversion y otra hablar poco, creo que lo mas jodio es poder confraternizar con la peña que nunca se cuenta nada, porque al final te dan la responsabilidad de toda la conversacion e incluso de entretenerles

Aishia

Puff imaginaros yo, que me he ido de erasmus y me he venido solo habiendo hecho amistad con 3 personas. Yo es que realmente lo paso mal cuando veo que quiero pero mi introversion no me deja relacionarme

Kapuyina

Yo antes si que era mas extrovertida que ahora... pero bueno, me la pela

wo ni i danio

puede que no seais introvertidos, solo que no encontrais gente afin a vuestros temas de conversacion y escuchais pamplinas y os aburre tener que fingir que veis salvame deluxe

a no ser que os sintais fascinados por el grupillo tipico que se reune en los descansos y sus conversaciones, pero no sabeis como entrar , eso si es introversion

kuranes por ejemplo es del 1º grupo, si estuviera currando de guardia en el museo guldelf nolien seguro que se lo pasaba genial y podia invitar a gente del curro a su keli

a mi me pasa igual, hamijos frikis de buen nivel, diría que 3 y no en todos los temas que me interesan, necesito pasearme por algun salon del manga y secuestrar a 3 o 4, a la larga serán felices, a no ser que sean pesetreros, entonces recibirán un correctivo

Kapuyina

Yo por que tengo amigas de antes. Porque ahora mismo no estoy por la labor de hacer amigos nuevos. Me jode porque antes no era asi, pero ahora mismo es lo que me pide el cuerpo.
Es más, cualquier día me mandan a tomar por culo, porque últimamente no hago más que desquedar porque me apetece quedarme en casa sola  :S

Kuranes

Cita de: Zerete en 15 de Junio de 2011, 11:08:26 AM

Si es que hasta en la uni caigo mal a alguna gente y todo, y para muchos de esos lo máximo que hice fue cruzar cuatro palabras amistosas y darles caramelos en navidad, de cuando aún trabajaba en chupa chups.

X-D X-D X-D X-D X-D

Dar caramelos a la gente para que sean tus amigos nunca falla, serían de esos de menta, odio los caramelos de menta.