Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder, esto tenía que ponerlo

Iniciado por Matarratas, 14 de Junio de 2011, 20:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Y que viendo gilipolleces me venga woniwoni a la cabeza...

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

spunka

wo ni i danio

pa gilipollas el dia que decidiste dejar tu nick y quedarte como troll

esta es de un hotel de carretera de camino al tibet, glorioso

y esta del tren del tibet

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 15 de Junio de 2011, 09:31:27 AM
pa gilipollas el dia que decidiste dejar tu nick y quedarte como troll

¿y qué nick es ese?

Yo creo que hasta monosabio se ha percatado de que Matarratas y Matarranas somos la misma persona.

Pero está difícil para tí, no pasa nada, te entendemos.

Y halando de banalidades, ¿qué tal el medio chino medio tonto?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

es la tarifa de precios, se supone que pone en ingles 0.5 rmb (remimbi que es la moneda) por persona

ya, ya trollaco, ahora hazte todavia mas tonto y troll, como si no estuviera ya hablado, anda y edita esa falta antes de que te llames gilipollas a ti mismo

Kuranes

Joder matarratas lo tuyo es fijación, explica al menos qué te ha hecho woni para que al menos pueda entender un poco tu manía.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 15 de Junio de 2011, 19:36:57 PM
Joder matarratas lo tuyo es fijación, explica al menos qué te ha hecho woni para que al menos pueda entender un poco tu manía.

Me expulsó enrabietado por preguntarle acerca de la oblicuidad de los coños  :'(

Y ahora no deja de llamarme troll, y decir no se qué de no se qué nick.

Si reconociera lo tonto que es le dejaría tranquilo  :-*

wo ni i danio

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 16 de Junio de 2011, 18:28:57 PM
halando de tontos

¿Faltas de ortografía? ¿Es un chiste, tirachinas?

Por favor, replantéatelo.  X-D

Citares la tarifa de precios, se supone que pone en ingles 0.5 rmb (remimbi que es la moneda) por persona

ya, ya trollaco, ahora hazte todavia mas tonto y troll, como si no estuviera ya hablado, anda y edita esa falta antes de que te llames gilipollas a ti mismo

Y esto es sin contar la incoherencia del texto en sí mismo, que tienes la misma capacidad de expresión escrita que el pekinés a la vizcaína que te vas a cenar.  :roto2gay:

Matarratas

Citarpa gilipollas el dia que decidiste dejar tu nick y quedarte como troll

Esto, lo reconozco, sigo sin pillarlo.

:-|

¿A qué nick te refieres? ¿Demasiados tripis, mi esquizoanalfabeto perro sureño?

wo ni i danio

la verdad es que te sale bien lo de hacerte el tonto olvidadizo, ¿don natural?

y no, corrigiendo a un tio que le dan igual repasar las faltas no dejaras de haber quedado como el gilipollas que eres, la unica duda es de saber si tu familia sabe como te gusta aparentar ser por internet ¿alguna vez trolleas con tu mujer o hijo mirando lo que escribes?? seguro que estarían orgullosos, ni de coña pensarian que conviven con un mierdecilla reprimido