Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguno ve SCRUBS?...

Iniciado por Vincent Vega, 02 de Junio de 2007, 04:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Pues que de casualidad empecé a verla el martes, que era el estreno en CUATRO a las 3 de la tarde, y me ha parecido de lo mejor que hay ultimamente...

Alguien mas la sigue?...

Requiem

Te lo muevo a Cultura, para apoyar las visitas a ese foro (que es donde a fin de cuentas se ubican estos temas) y te dejo el enlace sombreado para que lo vean todos en Off-Topic.

Vincent Vega

gryphonheart

Yo lo veo. Está bastante bien, te ríes. No es la típica serie de médicos, como dicen los de Cuatro. El que más gracia me hace es el conserje, con sus paranoias xD

Darkokova

Yo ví el otor dia un trozo,cuando dice: "menos mal que en la mesa de operaciones nos ponen la mascarilla,sino verian la cara que siempre pongo" y pone una cara en plan WTF!! X-D
Pero es que a esas horas suelo estar dormido o viendo Se lo que hicisteis.

Ita

Yo empecé a verla el otro día y tuve que quitarla porque no me gustó nada  :?

Renka

Las series de médicos me dan mucho asco.

Vendetta

Yo también empecé a verla el otro día y me parece bastante entretenida.
Saludos

Cardemm

Cita de: ItaYo empecé a verla el otro día y tuve que quitarla porque no me gustó nada  :?
Ya somos dos , y mira que la pillé con ganas  :|

Asator

A mi me gusta, la veía en canal + cuando la daban pero solía perderme muchos capítulos. De momento en cuatro no me he perdido ni uno.

Sabéis cuantas temporadas emitirán?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Cita de: cloud633Kimarhi la ve ;)
Sip.

A mi me la llevaban recomendando ya mucho tiempo, nunca había podido verla cuando la echaban en Canal+, y aprovechando que ha empezado en Cuatro pues me he puesto a verla.
Está entretenida y tiene sus sobradas que pueden hacer gracia o no. Para mi, se deja ver.
Y coincido que el mejor es el conserje  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2