Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alquiler

Iniciado por ivanete, 15 de Junio de 2011, 22:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanete

Por cuanto os sale el alquiler?

Como buscais piso? Yo casi no tengo tiempo, asi que busco webs donde den notas o hagan comentarios de los pisos.

ivanete

Si alguien quiere poner fotos de su piso para que veamos como es la relacion calidad precio adelante y gracias  :)

Jesucristo

Pisocompartido y alquiler de habitaciones
Pisos en alquiler en España, Madrid y Barcelona - Enalquiler.com

De nada.

Dependiendo de la zona habra unos precios u otros. En Granada 200 es el precio base para algo decente, y 50 euros mas abajo los pisos son un cuchitril. Mi piso lo valoraria en 175 y pago 140.
Claro que yo comparto con otros 3 tios.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Aishia

Cita de: Jesucristo en 15 de Junio de 2011, 23:08:20 PM
Pisocompartido y alquiler de habitaciones
Pisos en alquiler en España, Madrid y Barcelona - Enalquiler.com

De nada.

Dependiendo de la zona habra unos precios u otros. En Granada 200 es el precio base para algo decente, y 50 euros mas abajo los pisos son un cuchitril. Mi piso lo valoraria en 175 y pago 140.
Claro que yo comparto con otros 3 tios.

vives en Granada?

yo pagaba unos 200 euros de piso pero eso si, todos los pisos en los que he estado en Granada eran muy mugrosos y no se merecían ese precio

Jesucristo

Si.

Los precios han bajado ultimamente. Ahora mismo hay pisos casi a estrenar por 600 euros con 3 habitaciones. El año pasado rechace uno asi.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Yo pagaba 130 euros (400/3). El piso estaba en el centro, un poco viejo pero bastante bien. Y la casera un amor.

u jelly?

Southern

En Sevilla, el primer año, me costó sudor y lágrimas encontrar algo decente. Al final 250 euros por una habitación en Triana.
El segundo piso, idem, en los Remedios, zona más pijilla.
El tercero 550 euros un piso de tres dormitorios, ya para mi sola, pero vamos, porque era el piso de una compañera de trabajo que pidió traslado a otra ciudad y me rebajó precio para que me lo quedase yo.
Karlsruhe, 500 euros con gastos incluidos.
Düsseldorf, 550 euros con todos los gastos incluidos, un apartamento pero con los mismos metros que el piso de tres dormitorios de Sevilla, a 15 minutos andando del centro. Y Düsseldorf es donde están los alquileres más caros, después de Munich, y no recuerdo la otra ciudad.
También en Düsseldorf, 300 euros por un apartamento, este más pequeñito, pero en una urbanización rodeada de parques y cerca del Rhin. Buen estado.
Kecskemet, apartamento justo en la plaza del centro de la ciudad, 1200 euros. Aunque da igual porque paga la empresa.

Kuranes

Cita de: Southern en 15 de Junio de 2011, 23:59:17 PM

Kecskemet

Lo he mirado en la wiki, cuantos sitios hay que no sabía ni su existencia...

Joder si das vueltas.

shaomi

Aqui todo esta super caro, una mierda de piso ronda los 600 euros o algo más y si quieres un piso en condiciones o un duplex ya te llega a los 1000...
Debajo de mi casa hay unos "trasteros" habilitados para vivir (Pero vamos solo tienen una  ventana y da a la calle al ras del suelo) y ya pedian casi 700 euros...

Irun Pisos en Alquiler

se ceban muchisimo..

Xarku

Yo en Castro pagaba 450 por un pisillo con una habitación.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

shaomi

Cita de: Xarku en 16 de Junio de 2011, 09:55:28 AM
Estamos solos junto a 12 visitantes... :D:D:D....

Pr0ZaK

Las webs esas para buscar piso son cojonudas. Pero no te fíes de los anuncios puestos por inmobiliarias que suelen ser ganchos en plan "no, ese piso no lo tenemos ya, pero tenemos otro parecido..." Sí, parecidos ¡los cojones!

Nosotros ahora estamos pagando 750€ plaza de parking incluída. Considero que por este precio es imposible encontrar nada mejor. El piso está nuevo (la finca no tiene más de 10 años), equipado completamente (nevera, lavadora, lavavajillas), amueblado, 70m2, muy bien comunicado...

Xarku

Cita de: shaomi en 16 de Junio de 2011, 09:58:27 AM
Cita de: Xarku en 16 de Junio de 2011, 09:55:28 AM
Estamos solos junto a 12 visitantes... :D:D:D....
Vámonos a Ciencia y Tecnología, que siempre está vacío 8O

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Junio de 2011, 10:19:23 AM
Las webs esas para buscar piso son cojonudas. Pero no te fíes de los anuncios puestos por inmobiliarias que suelen ser ganchos en plan "no, ese piso no lo tenemos ya, pero tenemos otro parecido..." Sí, parecidos ¡los cojones!

Nosotros ahora estamos pagando 750€ plaza de parking incluída. Considero que por este precio es imposible encontrar nada mejor. El piso está nuevo (la finca no tiene más de 10 años), equipado completamente (nevera, lavadora, lavavajillas), amueblado, 70m2, muy bien comunicado...
Quería decirlo yo, jos :(
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Junio de 2011, 10:19:23 AM
Y tanto. La oferta de las inmobiliarias tiene un recargo importante y no es tan buena como lo que puedes encontrar buscando bien.
Lo que pasa es que le pagas a otra persona para que se tome la molestia.