Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay alguien viendo AR?

Iniciado por Xarku, 16 de Junio de 2011, 10:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: Kuranes en 16 de Junio de 2011, 13:11:06 PM
Xarku, si recurren a la violencia el Estado les dará violencia, y más y mejor. O eres más fuerte dando hostias o te callas.
Bueno, pero en el momento en el que están 1000 personas en una plaza y vienen 100 antidisturbios a sacarles a hostias, cojo y hago como los Rohirrim en Las Dos Torres.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 16 de Junio de 2011, 13:15:57 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Junio de 2011, 13:11:06 PM
Xarku, si recurren a la violencia el Estado les dará violencia, y más y mejor. O eres más fuerte dando hostias o te callas.
Bueno, pero en el momento en el que están 1000 personas en una plaza y vienen 100 antidisturbios a sacarles a hostias, cojo y hago como los Rohirrim en Las Dos Torres.

¡Al ataqueeeeeeeeee!

Xarku

Además, yo mido 1,93, mi brazo es más largo que su combo brazo-porra y muy fuerte tienen que darme para tumbarme.

:chuck:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Pr0ZaK

Sí, es cierto, los mossos son tampones enclenques que pegan como nenazas :lol:

Lillis

wo ni i danio

con xarku se van a poner contentos, tienen mas espacio para ir dando ostias, es mas, permite darle ostias hasta 6 players a la vez a costilla partida

Xarku

Si algo hay en lo que tengo toda la razón, es que corriendo no me cogerían ni con 10000 años más de evolución.

Chino Puteiro

yo he comido hostias de antidisturbios  y creme, las porras no duelen.
Ere un gufi sosio

Xarku

Lo dices porque quieres ver cuánto tardan en tumbarme.

Chino Puteiro

Cita de: Xarku en 16 de Junio de 2011, 13:38:38 PM
no, enserio. no duelen una mierda. las bolas si.
Ere un gufi sosio

Xarku

Un bolazo ya me he llevao. Doy fe. Había todo un amalgama de colores en mi nalga.

Kapuyina

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Junio de 2011, 13:42:44 PM
Cita de: Xarku en 16 de Junio de 2011, 13:38:38 PM
no, enserio. no duelen una mierda. las bolas si.

Tienen que doler si... :S yo las coleccionaba de pequeña

shaomi

Aqui hace años en las fiestas se liaba parda porque las mujeres querian desfilar y se liaban a pelotazo limpio.
Ahora los hombres ya se han hecho a la idea de  que las  mujeres tambien tenemos derecho y ya las dejan en paz...
Y yo te digo que he visto a tías y tios sangrando y era L A M E N T A B L E.

S3ntencia

Cita de: shaomi en 16 de Junio de 2011, 14:46:42 PM
Aqui hace años en las fiestas se liaba parda porque las mujeres querian desfilar y se liaban a pelotazo limpio.
Ahora los hombres ya se han hecho a la idea de  que las  mujeres tambien tenemos derecho y ya las dejan en paz...
Y yo te digo que he visto a tías y tios sangrando y era L A M E N T A B L E.

joder,si se meten con alguien de mi familia la lio parda

spunka

Cita de: Lillis en 16 de Junio de 2011, 12:22:14 PM
Menos mal que sólo lo veías por tu ex novia ,eh...

Yo pensaba que era el tema reflotado, y cuando he entrado y he visto que era de hoy...  X-D

Yo flipé viéndoles entrar en helicópteros. ¿Hola¿ ¿Vais a hacer recortes y os dedicáis a entrar en el parlament en helicoptero? Me dan asco. ASCOOO!!!! Bah, es que paso del tema porque me sulfuro.