Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay alguien viendo AR?

Iniciado por Xarku, 16 de Junio de 2011, 10:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Vamos a ver, imagina que eres un antidisturbio y tienes que atrapar a un piernaslargas aseteado a trozos de metal.
¿Vas, con el escudo y todo a cogerle, o le zurras a pelotazos?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

ahora que lo pienso, te voy a llamar jerjes 4º, son demasiadas similitudes

Xarku

No me gusta el oro, por los dioses. Acero quirúrgico o titanio powah.

Y a ver, que yo he llevado un bolazo, que eso no derriba, flipado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Me refería a que tu actitud es exactamente la misma de un crío de esa edad cuando juega en la calle al escondite.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

Podría ser X-D

Provocar antidisturbios para luego huir de ellos. No había nada tan divertido desde Cruzar por la vía del tren justo antes de que el tren pase.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2011, 09:17:28 AM
Cita de: spunka en 16 de Junio de 2011, 21:21:26 PM
Si quieres pongo el video como se ve a supuestos alborotadores y provocadores de disturbios que al final resulta que son secretas.

Oh, oh, sí, ponlo, ponlo, que no lo he visto :sisi: Ponlo que veamos todos como clarísimamente se ve a los secretas liándola parda incitando a la violencia. Ponlo, ponlo ^^

Me recuerdas completamente a un crío de 8 años, es lo que se suele decir siempre xD

Lillis

Kuranes

Ese vídeo no probaba nada, sólo que había polis infiltrados.

spunka

Cita de: Kuranes en 17 de Junio de 2011, 14:28:51 PM
Ese vídeo no probaba nada, sólo que había polis infiltrados.

Que no, que el del casco rojo es secreta!  >:(

Lillis, es que lo puse en otro hilo, si lo borran busca en youtube "qui son els violents?" ya que hay bastantes resubidos:

YouTube
        - ‪QUI SÃ"N ELS VIOLENTS- (HD).mp4‬‏

Lillis

Yo de ese vídeo, después de ver alguna manipulación por parte de los manifestantes también (recordemos la agresión al vagabundo y al de la silla de ruedas), sólo saco que mefo a algún poli.  :roto2gay:

spunka

A mi el poli del palestino me da mucha pena, y no se por qué. Pobre  :'(

Y manipulaciones, bueno, siempre las habrá. Algo que me da rabia de los antisistema es que siempre critican la manipulación de los medios y de los poderosos, pero yo les he visto decidir manipular información para hablar con los medios, en vivo y en directo  :roto2:

Kapuyina

Cita de: Lillis en 17 de Junio de 2011, 15:12:52 PM
Yo de ese vídeo, después de ver alguna manipulación por parte de los manifestantes también (recordemos la agresión al vagabundo y al de la silla de ruedas), sólo saco que mefo a algún poli.  :roto2gay:

+1

Kapuyina

El del palestino más que penita dan ganas de meterle garaje adentro  :cejas2:

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 17 de Junio de 2011, 15:32:36 PM
Se lo hare llegar a tu novio.
De hecho, le hare llegar a tu novio tus conversaciones con Xarku.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 17 de Junio de 2011, 21:00:27 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Junio de 2011, 15:32:36 PM
Se lo hare llegar a tu novio.
De hecho, le hare llegar a tu novio tus conversaciones con Xarku.

Pues ya ves tu que misterio....