Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cago en su puta madre

Iniciado por City17, 16 de Junio de 2011, 20:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Estoy hasta los huevos de la LIQUIDACION DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS con la que cada 6 meses me sorprende el BBVA. En diciembre me clavaron 63 eurazos, que se dice pronto, y hoy acabo de mirar el recibo y me han soplado 48 euros sin que haya podido hacer nada. La semana que viene, por supuesto, iré a quejarme, porque ya no sé qué coño más quieren que haga para que dejen de ratearme de esta manera. Ya domicilié mi nómina como me pidieron, e incluso algún recibo.

¿Acaso hay que hacer como con las operadoras de telefonía, y amenazar con que te vas a otro banco para que te devuelvan lo robado?

Jesucristo

Tienes cuentas gratuitas hasta los 32 años. Por ejemplo, la del santander.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

BBK está de puta madre en esos aspectos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Lillis

A mí los del BBVA no me cobran absolutamente nada.  :-|

spunka

A mi Caixa Sabadell (Unnim ahora?) no me cobra nada, pero porque soy joven; tu ya estás algo mayor.

Chino Puteiro

ami me pegan ostias hasta que opte por no tener cuenta bancaria.
Ere un gufi sosio

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Marc0