Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya bestia... Michael Angelo Batio... Guitarrista...

Iniciado por Vincent Vega, 02 de Junio de 2007, 04:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: Vincent Vega
Cita de: San_339
Cita de: YusukePrefiero un solo por ejemplo, del sobrevalorado Kirk hammet antes que el de un masturbamastiles cansino

El Pokemon dixit, en su eterno afán de meterse con el progresivo y todo lo que no lleve estructura  X-D

Es lo que pasa cuando no lo entiendes...

Fuera del 4/4 se pierden  :D

A ti te gusta el 47/12; tú sí que entiendes.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: Gomorrita
Cita de: San_339
Cita de: YusukePrefiero un solo por ejemplo, del sobrevalorado Kirk hammet antes que el de un masturbamastiles cansino

El Pokemon dixit, en su eterno afán de meterse con el progresivo y todo lo que no lleve estructura  X-D

Es lo que pasa cuando no lo entiendes...

Fuera del 4/4 se pierden  :D

A ti te gusta el 47/12; tú sí que entiendes.  :)

No hablaba por ti... :)

47/12... Que follón, no?  :D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

No toca mal el pollo :D, a mi lo que me flipa es la facilidad con la que toca en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=qG74eVb6V10&mode=related&search=

Ni se despeina :shock:

le_banner

Vincent Vega

Cita de: le_bannerNo toca mal el pollo :D, a mi lo que me flipa es la facilidad con la que toca en este video:

Este es otro de los grandes temas... Eso es velocidad, y lo demas son tonterias...

Gomorrita

Cita de: le_bannerNo toca mal el pollo :D, a mi lo que me flipa es la facilidad con la que toca en este video:

Este es otro de los grandes temas... Eso es velocidad, y lo demas son tonterias...

A ti te molará escuchar midis, ¡los puedes reproducir tan rápido como quieras!

WAAAAAAH!!!

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

WAAAAAAH!!!

Tu nivel de humor y de inteligencia decrece por momentos?...

Hablamos de algo que hacen personas... No es tanto la velocidad como la habilidad de hacerlo... La proxima vez te lo explicaré un poco mas despacito, a ver si lo pillas a la primera... ;)

Gomorrita

WAAAAAAH!!!

Tu nivel de humor y de inteligencia decrece por momentos?...

Hablamos de algo que hacen personas... No es tanto la velocidad como la habilidad de hacerlo... La proxima vez te lo explicaré un poco mas despacito, a ver si lo pillas a la primera... ;)

Claro, se trata de una exhibición de destreza con las manos, no de hacer música; es lo que he dicho desde el principio.  :)

Darkokova

A mi Malmsteen si que no me gusta...vi un concierto del G3 y me pareció el peor con diferencia.

Vincent Vega

Cita de: DarkokovaA mi Malmsteen si que no me gusta...vi un concierto del G3 y me pareció el peor con diferencia.

Quienes eran los otros dos?... Es que Satriani es mucho Satriani  :D

PD: Si Gomorrita... Si...

Darkokova

Cita de: DarkokovaA mi Malmsteen si que no me gusta...vi un concierto del G3 y me pareció el peor con diferencia.

Quienes eran los otros dos?... Es que Satriani es mucho Satriani  :D

PD: Si Gomorrita... Si...
Pues eran Satriani (el que mas me gusta), luego Vai (que me gusta una cancion...) y Malmsteen que lo unico que me gustaba era cuando se tiraba la guitarra por arriba del hombro y le volvia por el otro lado X-D,  y al final del concierto el muy cabron la jodio.
pd:era un video, no estuve en el concierto, por si habia dudas :D

Gomorrita

Torn curtain

El maestro de la guitarra se hacía llamar Jason Becker.