Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya bestia... Michael Angelo Batio... Guitarrista...

Iniciado por Vincent Vega, 02 de Junio de 2007, 04:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Me he quedado :shock: viendo esto...

Personalmente creo que esto es extremadamente dificil... Si hay algun guitarrista en la sala, me dará la razon  :D

Disfrutadlo  ;)

Jules Winnfield

Sí, muy difícil, y el tío es una bestia, pero para mi no deja de ser soberanamente aburrido verle hacer lo mismo más de 3 minutos seguidos xD

Darkokova

No llegaré a hacer ni la mitad que eso nunca X-D
Pero bueno, más pausadas. (al lado de este todo es mas "pausado" :D).
pd:al final toca un trozo de smoke on the water jeje
pd2: este me gusta mas (aunque no venga a cuento) http://www.youtube.com/watch?v=lZN4fBC2s00&mode=related&search=

gryphonheart

Inhumano O_O. Ya es chungo con una, como pa hacerlo con dos X-D

Gomorrita

Será todo lo difícil que quieras, pero la musicalidad es nula.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: GomorritaSerá todo lo difícil que quieras, pero la musicalidad es nula.

Defineme tu concepto de musicalidad...

Segun lo que yo entiendo, rebosa musicalidad... Vete al segundo 00:56, como está haciendo una melodia con la mano izquierda y mete terceras con la derecha (creando un efecto precioso)... Para mi eso es musicalidad...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Cita de: San_339
Cita de: Vincent Vega
Cita de: GomorritaSerá todo lo difícil que quieras, pero la musicalidad es nula.

Defineme tu concepto de musicalidad...

Segun lo que yo entiendo, rebosa musicalidad... Vete al segundo 00:56, como está haciendo una melodia con la mano izquierda y mete terceras con la derecha (creando un efecto precioso)... Para mi eso es musicalidad...

Lo dice por tocar los cojones Vincent  X-D

Y mola, y es difícil, pero tampoco es que transmita mucho...

Tenia la esperanza de que lo dijera por algo... Quizas si, no lo sabemos  :D

Transmitir... Yo que se, a mi me transmite envidia  X-D

Gomorrita

Claro que lo digo por algo, porque es lo que pienso. Tiene la misma musicalidad que mi lavadora centrifugando, para mí eso no difiere mucho de ser ruido.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Cita de: GomorritaClaro que lo digo por algo, porque es lo que pienso. Tiene la misma musicalidad que mi lavadora centrifugando, para mí eso no difiere mucho de ser ruido.
Confiaba en que no usaras la palabra ruido en este post... Una pena que lo hayas hecho...   :)

San... El gran Paco de Lucia dijo en una ocasion "A veces tiene mas valor un silencio que una escala vertiginosa..."

Se a lo que te refieres...

Gomorrita

Y yo esperaba que no mentases a Paco de Lucía en un hilo sobre el payaso ése, pero lo has hecho... :-(

Vincent Vega

Cita de: GomorritaY yo esperaba que no mentases a Paco de Lucía en un hilo sobre el payaso ése, pero lo has hecho... :-(

Payaso?... Explicamelo, que soy cortito... :-|

Gomorrita

No hay nada que explicar. Payaso es el que hace payasadas y payasadas es lo que hace ese con la guitarra, porque música creo que no. :)

Vincent Vega

Cita de: GomorritaNo hay nada que explicar. Payaso es el que hace payasadas y payasadas es lo que hace ese con la guitarra, porque música creo que no. :)

Dejalo aqui... El respeto que sentía hacia ti está empezando a desvanecerse peligrosamente...