Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Re: Buy WOW Account & Cheap WOW Gold Instant

Iniciado por Pr0ZaK, 17 de Junio de 2011, 10:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Prozak: Tengo 33k gold en el wow, no me hace falta, chinofarmer de mierda.

Xarku: Yo estoy consiguiendo el vial de las arenas. Enséñame tu pj, pr0.

P: Ederh @ Exodar - Juego - World of Warcraft

El que llevo ahora es el equipo de dps, que le faltan gemas y encantamientos por tos laos, pero es que en realidad soy healer. Ese equipo sí lo tengo bien engemado y bien encantado. Y los abalorios, por supuesto: Naipe de la Luna Negra: Tsunami - Objeto - World of Warcraft y Mandala de patrones removidos - Objeto - World of Warcraft

X: Yo sigo de DPS. Reconoce que he mejorado desde la última vez Descojone

Recesvinto @ Zul'jin - Juego - World of Warcraft

Ahora mismo hago 12 k de DPS de media. En boss, si es estático, 13-14.

P: 12k de dps con iteml lvl 347 no está nada mal. Ahora con las nuevas mazmorras te será más fácil subir el item lvl. Buen abalorio. ¿Las botas de dónde las has sacado? Por cierto, qué nombre más feo.

Xarku

Lo bueno del druida es que el equipo de healer y el de pollo son casi iguales. Las botas son las de valor.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Y el nombre mola, seguro que no sabes ni de dónde viene.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Pr0ZaK

Imagino que se diferenciará en que en dps necesitas índice de golpe. Porque no creo que el pollo alcance en índice de golpe necesario solo con el espíritu que le de el equipo. A mí al menos es lo que me pasa con el sacer, que no llego al 0% de probabilidad de fallo y entonces no puedo hacer el máximo de dps. Aun así, en raid si voy de dps suelo quedar entre los 3 primeros, siempre rondando los 15k de dps 8)

Pues no, no sé de dónde viene, pero no tiene sonoridad y musicalidad. No evoca nada más que risa.

Xarku

No he hecho raids todavía. El índice de golpe ya no lo subo más, tengo 16,94 o algo así. Y espíritu= índice de golpe, sí que lo subes.

Pr0ZaK

A ver, cuando abres la ficha de tu PJ y pasas el cursor por el índice de golpe, te tiene que salir que en boss tienes una probabilidad de 0% de fallo. Si te sale eso, está bien. Con ese equipo tal vez no merezca la pena ponerse a reforjar, pero dentro de poco tendrás que hacerlo si quieres optimizar tu dps. Y sí, el espíritu te da índice de golpe, pero a lo que me refiero es que no suele ser frecuente que únicamente con el espíritu que te da el equipo alcances el índice de golpe necesario para llegar a ese 0%.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

Que sí, pr0, que el índice de golpe que hay que tener para que a un boss 88 no le falles es 17. Tengo todo reforjado X-D

Pr0ZaK

Vale, vale, haberme dicho eso desde el principio, leñes :¬\\

Tú tienes muchos oros también, Keira.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Lillis

Habérmelo dicho y te cortaba el tema. :( ¿Lo meto a freakland esto?  X-D

Pr0ZaK

Es que no sabía quién había sido porque no veía a ningún mod conectado. Como estáis todos ahí para que no se os vea...

Mismamente.

Kuranes

Recesvinto era uno de los reyes visigodos de España.

Xarku

Buena, Kuranes. Espero que no hayas recurrido a Google.

Kuranes

Si dijera que no tampoco lo podría probar. Me tendrás que creer si digo que lo sabía.