Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a Madrid

Iniciado por Xarku, 17 de Junio de 2011, 14:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Junio de 2011, 01:48:50 AM
Cita de: B.Ling en 17 de Junio de 2011, 22:45:06 PM
300 euros por una habitacion en Madrid me parece que es demasiado bueno para ser real.

Yo me voy a Valencia, solo que mi madre, mas que mirarme pisos, me recuerda a diario que no esta de acuerdo y que no tiene sentido. Lo que ella no sabe es que eso acrecenta mis ganas de perderla de vista  :nusenuse:
pues que sepas que es caro

¿Que es caro? Porque los alquileres estan como aqui...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Pues pásate por la Nasti, de Tribunal, que es un sitio mítico de Madrid, como bien sabrás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2011, 11:30:22 AM
Shaomi es de las que te ignoran en el msn y en el chat de facebook mientras publican cosas en su muro.
Eso sólo lo hace con la gente que da grimilla.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Cita de: B.Ling en 18 de Junio de 2011, 11:31:26 AM

No, los alquileres no están como allí. En serio, estoy harto de oír eso. Por supuesto que aquí hay pisos del precio de las islas, pero créeme si te digo que aquí los pisos son mucho más caros. En cuanto te vas a un piso un poco majo, te metes en mucho dinero. También depende de la zona, claro, pero lo que allí podría ser una muy buena zona, aquí no pasaría de normal. Es como comparar los precios de la lista de la compra. Madrid es una ciudad bastante más cara que la mayoría de las capitales de provincia, a excepción de Barcelona y alguna que otra ciudad importante del norte.

Jesucristo

¿Lo dices para hacerme daño?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2011, 11:36:18 AM
¿Lo dices para hacerme daño?
¿Yo? No. Te lo digo para que sepas por qué es.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Te lo agradezco. Al menos dices la verdad, aunque duela. Eres un amigo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Tanis

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2011, 11:31:45 AM
Pues pásate por la Nasti, de Tribunal, que es un sitio mítico de Madrid, como bien sabrás.

No me digas que te he sobrevalorado...

Xarku

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2011, 11:55:13 AM
Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2011, 11:31:45 AM

No me digas que te he sobrevalorado...
¿Por qué lo voy a saber? Sólo he ido a Madrid 3 veces de fiesta y 2 a la GOA. Los demás días salía por Club 7 (el Jueves) y sala Macumba algún otro día (Space o Danzoo).

Tanis

Pues porque se supone que eres un entendido del tema y no un garrulillo provinciano que se cree moderno.

La sala Nasti es uno de los sitios más famosos underground de Madrid. Ale, ya tienes deberes cuando te vengas para acá. Es supercutre, pero mola.

nasticlub

Xarku

Si algo odio de un garito es que ni ellos sepan qué generos musicales reproducen sus DJs.

el hombre verde

garrulillo provinciano que se cree moderno xDDDD buena definición de xarku
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

B.Ling

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2011, 11:35:20 AM
Cita de: B.Ling en 18 de Junio de 2011, 11:31:26 AM

No, los alquileres no están como allí. En serio, estoy harto de oír eso. Por supuesto que aquí hay pisos del precio de las islas, pero créeme si te digo que aquí los pisos son mucho más caros. En cuanto te vas a un piso un poco majo, te metes en mucho dinero. También depende de la zona, claro, pero lo que allí podría ser una muy buena zona, aquí no pasaría de normal. Es como comparar los precios de la lista de la compra. Madrid es una ciudad bastante más cara que la mayoría de las capitales de provincia, a excepción de Barcelona y alguna que otra ciudad importante del norte.

Tanis, yo no hablo de Madrid, hablo de Valencia. Como le he dicho a Xarku, en Madrid, una habitacion por 300 euros que mole debe ser demasiado bonito para ser real.

Principalmente, es la causa por la que no me voy a Madrid. Ademas de que no tiene playa y eso  :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

zarba