Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quisieramos proponerle un trabajo a media jornada, el pago 195 euros por hora

Iniciado por lutien, 17 de Junio de 2011, 18:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Como estas?

El trabajo real y el cobro merecido - ahora ya en tu ciudad.
Educacion gratuita + desarrollo de carrera - pasado una semana y tu ya ganas desde 1 500 EUR y esto no es el limite.

Los datos - en forma individual.
El trabajo principal y complementario, ser primero en intentarlo o esperar mientras que los otros obtengan los resultados - es tu decision.

Tu paso es primero - por favor, indica tu nombre, el domicilio y el telefono para la comunicacion.

Todos sus datos de contacto envien a en e-mail: Enrique@gñé.com

El representante regional en Reino de Espana,
Enrique Cordero

Menudos chollos se encuentra uno por internet. Qué digo encontrar, si me vienen a buscar!

Jesucristo

Reino de Espana
Reino de Espana
Reino de Espana
Reino de Espana
Reino de Espana

Es un fake.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Menudo galimatías... Prefiero creer que ni han intentado alcanzar cierta credibilidad.

Kapuyina

Si es que, el que no gana 1500 euros al mes COMO MINIMO es porque no quiere!!

Lillis

Si fuese tú, editaría el mail. Que seguro que algún pardillo aún lo lee aquí y envía un correo.

Kuranes

1,500 euros, no me lo váis a pisar, capullos, ya he respondido, el curro es mío.

Guarismo

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 17 de Junio de 2011, 23:41:15 PM
1,500 euros, no me lo váis a pisar, capullos, ya he respondido, el curro es mío.

X-D Mierda, siempre llego tarde!

zarba

spunka

Yandros

Eso por lo menos es de puta de lujo ¿No?

Vaya fama tienes que tener para quete manden ofertas de este tipo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gitanocondinero

ami me pasa con las tias

me quieren agregar pibones en bikini y asiaticas con webcam de villamanrique