Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

En el fondo me das pena y te diré que en realidad el juego no lo he jugado y ni sabía cuál era hasta hace bien poco. Te estaba troleando dentro de un troleo. Es como el sueño dentro de un sueño en la película de Origen.

Qué puto amo soy  X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Ah, que me había creído lo de que te lo hubieras pasado el juego ¡Y yo sin saberlo! ¿Algo más? ¿O quieres seguir haciendo la bola más grande y demostrándole al resto del foro lo imbécil que eres?

En el fondo (No de tu culo, hablo de este hilo) Sabes perfectamente que no tenías ni zorra de si square enix lo hubiera programado o no, y has patinado. El resto ha sido tu habitual y lamentable espectáculo que solo entiendes tú, con el cual (Como el resto del foro) sigo sin tener muy claro que quieres demostrar. Supongo que solo querías tapar la mierda y quedar de guays, cosa que aún no te he visto hacer, really.

Guarismo

Tío, tú puedes creer lo que quieras que yo ya me entiendo y con eso me basta. Además, lo bien que me lo paso no me lo quita nadie.

Qué puta risa, en serio  X-D X-D X-D

Highwind

Pero el primer Deux Ex sí que es un RPG, bastarda. Hablaba del 2º.

Cómo mola el Fallout 3, si me dices que esto no es rol (poder hacer literalmente lo que me salga de los cojones), vete a tomar por el culo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 06 de Octubre de 2011, 20:23:05 PM
Tío, tú puedes creer lo que quieras que yo ya me entiendo y con eso me basta. Además, lo bien que me lo paso no me lo quita nadie.

Qué puta risa, en serio  X-D X-D X-D

Pues lo que siempre digo, te ríes tu solo mientras te sale leche de la nariz, y el resto nos reímos de ti, todos contentos.

Cita de: Highwind en 06 de Octubre de 2011, 20:27:33 PM

Cómo mola el Fallout 3, si me dices que esto no es rol (poder hacer literalmente lo que me salga de los cojones), vete a tomar por el culo.

¿Qué? Todos los deux ex tienen el mismo componente de rpg, quizás los antiguos algo más no c. Y son 3 juegos, hasta donde yo se, los dos antiguos y este último que es una precuela.

El fallout3 es un buen juego y punto. Los antiguos son mucho mejores, y el primer fallout si que está entre mis juegos favoritos

¿Puedes matar niños? No ¿Verdad? Entonces no puedes hacer lo que te salga de los cojones. Y diox... Tiene dos finales pésimos, la mayoría de zonas son pésimas, y así ad infinitum. Además es repetitivo y bastante aburrido una vez llevas ya unas 30 horas.

Guarismo

Lo de la leche por la nariz no acabo de entenderlo  :S

Highwind

Cita de: Guarismo en 06 de Octubre de 2011, 20:28:37 PM
Tú haz que explote Megatón  :o

Le he dicho al tío que se vaya a tomar por el culo, me cae bien la gente esta, ahí con su iglesia loca y su putilla pelirroja.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2011, 20:37:07 PM
Cita de: Highwind en 06 de Octubre de 2011, 20:27:33 PM

¿Qué? Todos los deux ex tienen el mismo componente de rpg, quizás los antiguos algo más no c. Y son 3 juegos, hasta donde yo se, los dos antiguos y este último que es una precuela.

El fallout3 es un buen juego y punto. Los antiguos son mucho mejores, y el primer fallout si que está entre mis juegos favoritos

¿Puedes matar niños? No ¿Verdad? Entonces no puedes hacer lo que te salga de los cojones. Y diox... Tiene dos finales pésimos, la mayoría de zonas son pésimas, y así ad infinitum. Además es repetitivo y bastante aburrido una vez llevas ya unas 30 horas.

Si ni te acuerdas, so trol. Para mí que ni lo has jugado. Vas de gamer y eres más casual que guarri.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Eso ya lo dijo woni. Estás quedando retratado, yo ya jugaba a masterpieces cuando tú aún no sabías lo que era el tetris. Facepalm.

Bastardo Al Teclado

Pero yo ya lo dije hace mucho, cuanto tu todavía no sabías ni que ese juego existía, yo ya me lo había petado con los dos finales. Y también estaba registrado en su web oficial muuuucho antes de que saliera.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2011, 21:10:09 PM
Y también estaba registrado en su web oficial muuuucho antes de que saliera.

Sick of the forum.

Guarismo

Ichi, ya veras cuando en el Fallout 3 tenga que atravesar unas vías subterráneas. Te vas a volver loquísimo aunque mires en el mapa. Es ahí donde mandé el juego a tomar por el culo.

Highwind

Ya me han hablado de que el Metro es un puto coñazo,pero bueno, habrá que tragar.

Bastarda ;) :

Bastardo Al Teclado

¿Por? : /

Fallout 1  >> Fallout 2 >>>>>>>>> Fallout 3