Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

X-D Y el resto del mundo se burla de los freaks que jugáis al quake.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Mentira...No saben de nuestra existencia.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Bueno, pues me voy a echar unos quakes yo solo, hasta luego pijales.

Highwind

lol

Los mejores gráficos son los de las envolventes de vuelo que hice para el C-17.

Atentamente: lol

Ronhas

La semana pasada encontré mi Master System II y funciona! Me estoy pegando unas viciadas a Alex Kidd...

Edit: Bueno, realmente es de mi padre... no soy tan anciano... pero desde los 8 años o así que no la veía.

elNuevo

Que recuerdos, con la moto y el piedra papel y  tijera.

Hostia, y el helicóptero!!.

wo ni i danio

en el de la megadrive siempre ganabas al piedra papel tijeras si pulsabas al ritmo de la musica, infalible

Ronhas

Sí, en la Master System también debías guiarte por la musiquilla.

Me he estado mirando las instrucciones de algunos de los juegos y la verdad es que me he pegado unas cuantas risas.

" Increíbles gráficos! 8-bits! " "El mejor sonido del mercado"

Bastardo Al Teclado

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2011, 18:17:23 PM
Me da =  De todas formas te diré que el Deus Ex:HR le pega como unas 10 vueltas al fallout3, y ambos son Rpg/fps futuristas, las similitudes están ahí.  En otras palabras, que jugar al fallout3 a día de hoy es como perder el tiempo.

RPG futurista X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pero que tonto eres X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Como ya he dicho, es un FPS con montones de detallicos de RPG. El Fallout 3 es un "RPG" ¿?  Con montones de detallicos de FPS. Sí, las similitudes están ahí, y compararlos y decir cual de ellos es mejor es bastante razonable.  No sé ni para que me molesto en hablar con el moderador de videojuegos de EK, cuando has demostrado una y mil veces que de videojuegos entiendes poco menos que una mierda.

Una lástima que, mientras yo te destruyo argumentando mi discurso, tú solo puedas poner X-D's... Un poco aburrido machacarte así, la verdad.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, futurista significa que se desarrollan en un futuro más o menos lejano. Cí, esa es otra similitud. Que divertido ¿Verdad? X-D

Jesucristo

Ojala destruyesen ya el mundo para poder vivir en un vault.

Oh, Dios, y que se estropease el chip del purificador de agua  :'(
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.