Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Entonces qué quieres un troleo profallout o antifallout? Te dejo elegir.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Me da =  De todas formas te diré que el Deus Ex:HR le pega como unas 10 vueltas al fallout3, y ambos son Rpg/fps futuristas, las similitudes están ahí.  En otras palabras, que jugar al fallout3 a día de hoy es como perder el tiempo.

Bastardo Al Teclado

La diferencia es que el fallout va de rolero cuando no lo es, ni mucho menos, y Deus Ex como FPS le pega unas ¿100 vueltas? Y después ya tiene cosicas de RPG que le van de vicio.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

aspi

Guarismo

¿El Deus EX: HR qué tiene exactamente de RPG? Me interesa mucho ese detalle  ;)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 06 de Octubre de 2011, 18:33:36 PM
Vamos, que es un ME wannabe, no?

Jejeje. El primer Deus Ex le debe sacar unos cuantos años al primer ME, asi que sería al revés.

Guarismo

Por favor, contesta a mi pregunta, Bastardo  ;)

Bastardo Al Teclado

No hay forma de ignorarte y que te quedes callado ¿Verdad?

Evolución de personaje, puntos de exp, libertad de exploración, posibilidad de tomar decisiones y variar el curso de acontecimientos, libertad a la hora de elegir como superar los distintos niveles, etc. De todas formas ya he dicho que ni mucho menos es el género principal del juego, de ahí que haya dicho que no va de rolero como el fallout3, pero lo que tiene de rolero lo hace todavía mejor juego. Principalmente es un FPS, y comparar a Fallout en ese aspecto con Deus Ex es de auténtica risa.

Que cojones, si nos atenemos a la que verdaderamente significa la palabra ROL, Deus Ex es incluso más rolero que tu idolatrado FFIX ¿Qué cosas, eh?

Y ahora hazme el favor y vete de este subforo, sobras.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, muy curioso que supieras de antemano un detalle tan ínfimo como quien es la desarrolladora del juego, quién la distribuidora, lo utilizaras para trolearnos a todos,  y luego no sepas absolutamente nada sobre detalles generales del juego que se ven en 0,0 en cualquier análisis o preview de internet ¿Eh? Muy curioso, guiño guiño.

Guarismo

¿Pero se pueden usar hechizos, magias, invocaciones y esas cosas?

Bastardo Al Teclado

Nuevamente escurriendo el bulto ¿Cuántas van? Ak ak ak

Guarismo

No, si lo mejor de todo es que ese juego ya me lo he pasado  X-D

Pero cómo me gusta trolearte, me lo paso más bien  :lol: :lol: :lol:

Bastardo Al Teclado

¿Que es más divertido, meterte el puño por el culo, o trolearme?

Guarismo

Trolearte, lógicamente. Lo otro no lo he probado nunca y nunca lo probaré  :o