Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Y que te mandaran a ti a buscarlo, por pringado XD

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2011, 10:49:49 AM
Y que te mandaran a ti a buscarlo, por pringado XD

Diablos, ¿Donde estara el Vault de Bastardo? Voy a sellar la puerta y a quitarles el filtro del aire para que se mueran asfixiados en peos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2011, 10:35:36 AM
Como ya he dicho, es un FPS con montones de detallicos de RPG. El Fallout 3 es un "RPG" ¿?  Con montones de detallicos de FPS. Sí, las similitudes están ahí, y compararlos y decir cual de ellos es mejor es bastante razonable.  No sé ni para que me molesto en hablar con el moderador de videojuegos de EK, cuando has demostrado una y mil veces que de videojuegos entiendes poco menos que una mierda.

Una lástima que, mientras yo te destruyo argumentando mi discurso, tú solo puedas poner X-D's... Un poco aburrido machacarte así, la verdad.

No eres mas tonto porque no te entrenas y lo peor es que te las das de listo X-D

Dime como cojones va a ser la saga Fallout un rpg futurista si esta ambientado en los años 50, so tonto. Ponerlo de futurista al nivel de Deus Ex es ya la hostia cuando su ambientacion no tiene nada que ver (¿Acaso DE presenta el mismo mundo, la misma vestimenta, armas antiguas y musica de Billie Holiday o Nat King Cole?).

¿Similitudes? Si Deus Ex es un juego que sigue un orden logico de las fases y en Fallout puedes hacer las misiones en el orden que te da la gana. Por no habar de como es el mundo abierto de Fallout por los escenarios mas o menso cerrados de Deus Ex. Lo peor es que sigues quedando en ridiculo, cuando ya te ownee cuando dijiste que New Vegas era un calco del 3 en todo. Anda y vete a tomar por culo de una puta vez, payaso

Bastardo Al Teclado

Quote a lo del new vegas. Inventas e inventas para intentar salir del atolladero en el que te has metido, pero lo único que consigues es dejarte en evidencia.

Segundo. En fallout 3 hay una historia principal, igual que en Deux ex, y después subtramas o misiones secundarias que puedes decidir cuando hacerlas, o si hacerlas, igualico. De todas formas no sé por qué te pones a comparar los juegos punto por punto cuando yo lo he hecho de forma general, para dar a entender que no es tan descabellado compararlos, un quiero y no puedo bastante lamentable por tu parte.

Y a lo otro, mamarracho, ya no sabes ni con que salir. Que fallout pille cosas de los años 50 no significa que  no sea un futuro post apocaliptico y punto, es un juego futurista, igual que deus ex. De hecho es bastante más futurista y fantasioso en la mayoría de las cosas. Mutantes, rayos desintegradores, ¿Vampiros? xDDDDDDDD, etc

Esto de que me salgas con "Como no es IGUAL, no tienen las mismas vestimentas, y la música es diferente, ya no se pueden comparar" es el argumento más patético que he visto nunca esgrimir en un foro ¡Bravo! Ak ak ak

Sigue, sigue :D

wo ni i danio

estais liandoos con la semantica ¿wild wild west lo considerais futurista? si y no, ese tipo de cosas tienen un nombre concreto (tengo que tirar de wiki para recordarlo), me refiero a futuros que son en verdad pasado y que se basan en diseños futuristas pero basados en tegnologia antigua, como puede ser las maquinas de vapor

yo diría que fallout es de esos, sin importar en que año salieron al exterior

yo personalmente compararía deux mas con sagas como metal gear mas basadas en las posibilidades de la infiltracion, por lo menos antes que con fallout o la saga elder scroll, aunque es un juego que coge de ambos generos, un paso adelante, que eso si, por abarcar tanto no ha podido ser muy extenso en mapeado y lo que es mas importante,  no es un mundo abierto total en su mapeado (lo digo en base a lo que he leido), vamos, que no  puedes ir de una ciudad a otra caminado, como pasa tambien en star ocean al pasar de planeta que dependes de una transcision y carga, y como no pasa por ejemplo en red dead redeption

el mundo del videojuego necesita mas designaciones especificas para clasificar, como en la musica

Bastardo Al Teclado

Fallout es mas futurista que otra cosa, por dios. Y la comparación la hecho solo a modo de hacer ver que Deus Ex es un exponente en su género (FPS) mil millones de veces mejor que Fallout en el suyo (RPG), a pesar de que ambos juegos son macedonias de los mismos géneros (Practicamente) Sois vosotros los que estáis liando la marrana, solo he dicho algunos puntos en común entre juegos y poco más. El resto es aquí el tonto del yusuke haciendo la bola más y más grande, como el día que posteaba desde no se donde.

Parece ser que se ha propuesto quedar como el culo, primero moderando "videojuegos" en Ek, y ahora viniendo aquí en plan "Partolapana" Inventándose chorradas y contestando lo que le interesa.

Bastardo Al Teclado

¿Con MGS? Por dios... xD  Son FPS, con mierdas de RPG, y supuesta libertad de acción ¿Cómo se va a comparar antes con un metal gear que con el Fallout3?  Si además el deus ex se puede jugar con 0 infiltración.

lol

Deus Ex no es un FPS.

Atentamente: lol

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Octubre de 2011, 12:39:39 PM
Y a lo otro, mamarracho, ya no sabes ni con que salir. Que fallout pille cosas de los años 50 no significa que  no sea un futuro post apocaliptico y punto, es un juego futurista, igual que deus ex. De hecho es bastante más futurista y fantasioso en la mayoría de las cosas. Mutantes, rayos desintegradores, ¿Vampiros? xDDDDDDDD, etc

El termino en todo caso es retrofuturista, pedazo de anormal. No es coger cosas de años 50 al azar, sino que la saga siempre se desarrollo en ese contexto historico ¿Por que por muchos ovnis, armas futuristas, robots y toda esa imagineria es de aquella epoca, atontado? Nada que ver con el contexto de la saga de Deus Ex, pero nada

Has dicho puntos en comun con ambos juegos, no te jode. Tambien podriamos sacar puntos en comun entre Deus Ex y Gears of War, pero desde luego eso no convierte a uno en un calco del otro, como tu consideras Fallout 3 y Deus Ex HR, soplapollas

Tanis

Ahí te ha dado, Bastardo. Estás knock out. Jijiji.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 18 de Octubre de 2011, 14:21:03 PM
Deus Ex no es un FPS.

Atentamente: lol

First person shooter. Lo es. Igual que también Fallout 3 lo es

Cita de: Locke Cole en 18 de Octubre de 2011, 14:28:41 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Octubre de 2011, 12:39:39 PM
Y a lo otro, mamarracho, ya no sabes ni con que salir. Que fallout pille cosas de los años 50 no significa que  no sea un futuro post apocaliptico y punto, es un juego futurista, igual que deus ex. De hecho es bastante más futurista y fantasioso en la mayoría de las cosas. Mutantes, rayos desintegradores, ¿Vampiros? xDDDDDDDD, etc

El termino en todo caso es retrofuturista, pedazo de anormal. No es coger cosas de años 50 al azar, sino que la saga siempre se desarrollo en ese contexto historico ¿Por que por muchos ovnis, armas futuristas, robots y toda esa imagineria es de aquella epoca, atontado? Nada que ver con el contexto de la saga de Deus Ex, pero nada

Has dicho puntos en comun con ambos juegos, no te jode. Tambien podriamos sacar puntos en comun entre Deus Ex y Gears of War, pero desde luego eso no convierte a uno en un calco del otro, como tu consideras Fallout 3 y Deus Ex HR, soplapollas

Se trata de sacar varios puntos en común, cosa que no se puede hacer con el GOW. Retrofuturista, pero que coño. Puestos a profundizar podriamos sacar mil cosas distintas, y entonces ningún juego se parecería a ningún otro, no te jode. Puedes darle todas las vueltas que quieras, inventarte chorradas como lo de que yo he dicho noseque del newvegas, y así hasta el infinito. La realidad seguirá siendo lo misma.

Y lo de que yo he dicho que uno es calco de otro... X-D  Te respondo con lo mismo, quote. Yo he dicho desde el principio que son juegos con cosas en común, y por tanto no es tan locura compararlos ¿Entiendes? Deja de lanzar espumarajos al monitor e intenta comprender lo que estás debatiendo, bobalicón.

Repitamos por enésima vez (Y tú vuelve a ignorarlo), son macedonias de géneros ambos juegos, y de los mismos géneros (Fps, Rpg) Hasta el desarrollo es ciertamente similar, con el tema de trama principal, subtramas, y cierta libertad de acción.

Bla bla. Rebate, o cállate. Y por favor, deja de inventarte que yo he dicho esto o lo otro, así es muy cansado discutir.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, me hace gracia verte saltar con términos que no has usado dos mensajes atrás para explicar lo mismo. "Retrofuturista" Bendita wikipedia/Google, que poco valdrías sin ellas.

elViejo

Esta mañana he intentado jugar al Baldur's Gate.

Menuda mierda, colega, vaya tordos nos comíamos en la adolescencia para aplacar la falta de sexo.

Locke Cole

Claro, claro, primero te escudas en que todos los juegos serin diferentes si fueramos quisquillosos y luego vas de listo diciendo que he usado wikipedia :mrgreen:

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Octubre de 2011, 13:45:21 PM
¿Con MGS? Por dios... xD  Son FPS, con mierdas de RPG, y supuesta libertad de acción ¿Cómo se va a comparar antes con un metal gear que con el Fallout3?  Si además el deus ex se puede jugar con 0 infiltración.
y en los metal gear y el otro ese de las gafas verdes tambien pueden hacerlo, la diferencia es la vista , y que en deux puedes explorar mas allá de el "terreno de combate", ademas de hacer que la via directa pueda ser una posibilidad desde el principio, no de ultimo recurso

vamos, que me quiero comprar un juego de infiltracion para la juegoteca y pienso en deux, no lo pondria en el mismo saco que por ejemplo bordelands o dead island a pesar de tener la misma vista y poder levear al personaje y especializarlo, ya que es un juego que te pide mas habilidad, el tipo de habilidad y forma de darle al coco que en los de infiltracion, los otros son de "farmear" , incluso en el oblivion y el fallout  robar y ser sigiloso depende de hacerlo mucho, de farmeo y hacerlo muchas veces hasta que el nivel te permita ser un hacha, no de hacerlo tu bien.   Conclusion mia, deux es un FPS de infiltracion de corte rpg,  y a la hora de colocarlo en un monton u en otro de mis juegos, lo coloco con los de infiltracion y es por lo que te pide como jugador

siento que loke haya sacado lo de retrofuturista por mi culpa XD eso te pasa por no comprar originales y arruinar la industria