Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

eres tu el que insiste en ponerlo en un ranking sin haberlo jugado  :agh:

se coherente y nombra juegos que hayas jugado a fondo en tus comparativas, yo si he jugado a ambos y solo por eso deberias al menos fiarte de lo que digo y aplazarlo hasta que lo juegues con mas detenimiento,  y si sigues con ello, dejate de trolladas y expón un argumento y razones, no tus conclusiones de tio que juega al cacafuti

si, suenas al tipico gayer vasco que solo ha jugado al cacafuti y el resto le parece chusma sin haberlo jugado, haz examen de conciencia jueguil, tu que estas todo el dia con el quake

pero vamos, que se que quieres que te dedique un rap X-D

Bastardo Al Teclado

¿Perdona? Es como si me dijeras que no voy a poner por encima Blade Runner sobre cualquier película de ciencia ficción que salga hoy en día. Pues claro que lo voy a hacer, una y mil veces, da absolutamente igual que no haya visto la peliculilla en cuestión, es simple cuestión de estadística y sentido común.

Pero nada, tú pon el RDR (otro sandbox genérico con diferente skin) a la altura del metal gear solid (Uno de los 5 mejores videojuegos de la historia) Y encima hablame de objetividad y sensatez xDDDDDDD

Menudo foro de troles macho, menudo foro.

Bastardo Al Teclado

Como aquello que soltaste de que el nuevo castlevania es un digno sucesor de, digamos, el sotn (Hablaste en general de la saga, no?) Pues eso más y más desvarios de una mente en ferma.

Aquí ya no me hace falta ni ver el nuevo juego, solo hay que guiarse por puntuaciones de analistas o comentarios de la gente.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Junio de 2011, 12:09:55 PM
¿Perdona? Es como si me dijeras que no voy a poner por encima Blade Runner sobre cualquier película de ciencia ficción que salga hoy en día. Pues claro que lo voy a hacer, una y mil veces, da absolutamente igual que no haya visto la peliculilla en cuestión, es simple cuestión de estadística y sentido común.

Pero nada, tú pon el RDR (otro sandbox genérico con diferente skin) a la altura del metal gear solid (Uno de los 5 mejores videojuegos de la historia) Y encima hablame de objetividad y sensatez xDDDDDDD

Menudo foro de troles macho, menudo foro.

es decir , que te dejas llevar por los estereotipos y haces criticas sin fundamento, pasaran los años y quedaras anticuado  con los 4 clasicos de siempre y te perderás otras obras de arte solo por endiosar lo que jugaste en su dia (actitud tan fanboy como el que opina que su consola es la mejor y las otras una caca)

sentido comun es (además de jugarlo) escuchar a los que lo han jugado, leer las criticas de prensa especializada, ver los premios que se han llevado y comparar las ventas que ha conseguido con las de metal gear

lo que no es de sentido comun es seguir discutiendote cuando estas trolleando a nivel san, vete al peo y di algo sustancioso, que el sentencia es otro forero

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Junio de 2011, 12:17:19 PM
Como aquello que soltaste de que el nuevo castlevania es un digno sucesor de, digamos, el sotn (Hablaste en general de la saga, no?) Pues eso más y más desvarios de una mente en ferma.

Aquí ya no me hace falta ni ver el nuevo juego, solo hay que guiarse por puntuaciones de analistas o comentarios de la gente.

castelvania ha bajado el liston muy mucho en sus 2 ultimas entregas en 2d, aparte de que decidan hacer un buen juego usando las 2d, en el paso a las 3d este castelvania si se merece llevar el nombre (otros como que mejor olvidar)

no he dicho que sea mejor juego del que fueron sus clasicos cuando salieron, pero si es el camino a seguir si quieren ir con las 3d, lo mismo que en la saga street fighter en su dia sacaron un juego cutrisimo en 3d que es muy olvidable pero acertaron con el nuevo concepto en sf4

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

a mi no me sale el de vega, estoy frustrated

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Junio de 2011, 21:26:34 PM
Estás comparando un rpg con un metal gear solid (Sí, su título es el nombre del género), a partir de ahí ya no hase falta desir nada más.

En historia, personajes y ambientacion; no en sistema de juego, asi que no desbarres. Xenogears deja en pañales a MGS en ese aspecto

Bastardo Al Teclado

Claro porque es  un a mezcla de pelis de series B ochenteras frente a flipadas propias de un anime

ak ak ak.

Sigues sin entender una mierda por lo cual lo digo, me parece que si comparamos todas las líneas de diálogos y texto que hay en mgs, frente a una cantidad IGUAL del xenogears (Quedaría algo incompleto por todas partes claro), pues este quedaría a la altura del betún. Espero que entiendas ahora lo idiota que es comparar ciertas características en las que tiene que destacar un buen juego de rol frente a las de un juego de "acción" que apenas dura ¿8-10 horas?

Un ejemplo, podría poner más de porque me parece aberrante una comparativa tan absurda, pero la verdad que no me apetece seguir discutiendo sobre vuestros criterios personales que solo se basan en tonterías.

Venga, no es tan difícil. Si yo entiendo que duela aceptar que un juego "Quenotedice nada" Es superior (Y por mucho) A todos vuestros jueguecillos favoritos, pero es lo que hay, tampoco pasa nada.

Bastardo Al Teclado

Y basándome en lo que pone en mi firma, que sea la última vez que opinas sobre la trama, personajes o ambientación del MGS1, en cualquier foro con más de 20 enteradillos hablando sobre videojuegos serías baneado, "ipsofactus"

Aquí tienes suerte de que solo estén woni y 3 más.

Bastardo Al Teclado

El final fantasy 7 a mí también me parece que está sobrevalorado, pero lo considero muy superior a todo lo que ha salido después tanto de squaresoft como de square enix. El bueno de verdad es el 6.

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Junio de 2011, 18:33:27 PM
Claro porque es  un a mezcla de pelis de series B ochenteras frente a flipadas propias de un anime

:roto2:

Si el propio Kojima reconocio haberse inspirado en "Escape from NY", si eso no es de peli de los 80 de serie B, que baje Dios y lo vea.

Lo de coger una misma cantidad de lineas de texto me ha parecido un lol de los gordos; pero si tanto insistes, Deus Ex tiene una mejor historia como bien dice el viejo. Y son juegos parecidos de una duracion similar.

Y lo del Final Fantasy VII es para mear y no echar gota. Su puta madre, eso si es de juzgado de guardia cuando habra tropecientos rpg minimo a su nivel

Bastardo Al Teclado

¿Sabes leer lo de "tanto como de squaresoft como square enix? Venga, deja de echar espuma por la boca e inténtalo ¡Tu puedes!

A lo otro ni te contesto, quédate con que ya tengo firma.

Eso sí, seguid diciendo títulos, llevais entre todos ya unos 5 o 6 juegos.

Bastardo Al Teclado

Y si te parece un lol el ejemplo que te he puesto, no compares churros con merinas.

Bastardo Al Teclado

El wow me parece mucho mejor juego que el monkey island ¡Tiene una jugabilidad mucho más depurada! ak ak ak