Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Junio de 2011, 18:58:34 PM
¿Sabes leer lo de "tanto como de squaresoft como square enix? Venga, deja de echar espuma por la boca e inténtalo ¡Tu puedes!

¿Sabias que los juegos como The World ends with you, Xenogears, Chrono Trigger, Chrono Cross, Vagrant Story, Secret of Mana, Final Fantasy Tactics o Los Final Fantasy VI-IX-X son de Squaresoft/S-E?

Aparte de tener ni puta idea en furgol, lo mismo en juegos

Bastardo Al Teclado

El tío sigue sin saber leer, grande!

Bastardo Al Teclado

Limpia todos los espumarajos de la pantalla e intenta analizar la frase original, tu puedes!

Lo mejor de todo es que me estás dando la razón al primer mensaje del hilo con la trayectoria de square, ak ak ak. Pero tú no se supone que venías a quitarmela? ak ak ak.

elNuevo

Cita de: Locke Cole en 25 de Junio de 2011, 19:10:36 PM
¿Sabes leer lo de "tanto como de squaresoft como square enix? Venga, deja de echar espuma por la boca e inténtalo ¡Tu puedes!
¿Sabias que los juegos como The World ends with you, Xenogears, Chrono Trigger, Chrono Cross, Vagrant Story, Secret of Mana, Final Fantasy Tactics o Los Final Fantasy VI-IX-X son de Squaresoft/S-E?

No voy a entrar en la discusión, pero ya que me lo habeis recordado, ¿cual es el mejor juego del estilo del Final Fantasy Tactics que se puede jugar en la actualidad con el ordenador?

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 27 de Junio de 2011, 08:52:33 AM

No voy a entrar en la discusión, pero ya que me lo habeis recordado, ¿cual es el mejor juego del estilo del Final Fantasy Tactics que se puede jugar en la actualidad con el ordenador?
Tienes emuladores. El tactics esta mas o menos bien, aunque a mi me acaba por cansar un poco.
El mejor es uno que esta para la SNES y no se si estara para GBA. Creo que es el 6, pero no lo se seguro. Aparecen Speers, o Spears, o algo asi; el grupo de personajes se divide a veces... Esta chulo, mejora mucho la formula de los anteriores FF.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2011, 10:41:32 AM
Cita de: elNuevo en 27 de Junio de 2011, 08:52:33 AM

Tienes emuladores. El tactics esta mas o menos bien, aunque a mi me acaba por cansar un poco.
El mejor es uno que esta para la SNES y no se si estara para GBA. Creo que es el 6, pero no lo se seguro. Aparecen Speers, o Spears, o algo asi; el grupo de personajes se divide a veces... Esta chulo, mejora mucho la formula de los anteriores FF.

Claro...

Jesucristo

¿Que piensa Bastardo?
Jesucristo tiene TANTA razon que me molesta no haberlo dicho yo antes. Voy a hacerme el guay con unos puntos suspensivos to reshuloh.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Ya lo había dicho antes aquí y en otros sitios, que el ff6 me parece el mejor FF. Llegas tarde, como siempre.

Y el de SNES está en inglés, no como el de GBA que venía traducido : )

Jesucristo

Yo es que no sabia que numero es.
Algunos somos tan pr0 que jugamos en ingles y ni nos enteramos de que no es nuestra lengua nativa.

elNuevo

No pido que me recomendeis un final fantasy, que he jugado a casi todos y no me apetece volver ha hacerlo.

Pido que me recomendeis algo parecido al FFTactics en su día, podría jugar al propio Tactics en el emulador, pero me preguntaba si en ese género no había salido algo mejor tantos años después.

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 27 de Junio de 2011, 11:11:00 AM
No pido que me recomendeis un final fantasy, que he jugado a casi todos y no me apetece volver ha hacerlo.

Pido que me recomendeis algo parecido al FFTactics en su día, podría jugar al propio Tactics en el emulador, pero me preguntaba si en ese género no había salido algo mejor tantos años después.
espera que los expertos busquen en google, que aun tienen que ver de que genero es

wo ni i danio

bueno, si acaso te recomiendo yo el mejor que he jugado, el shining force 3, pero te tienes que buscar un emulador de la saturn y no se si ya tradujeron  los cd 2 y 3

se que no es muy actual, pero a la espera estoy que lo relancen en steam (ya han sacado casi todos menos este)

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 27 de Junio de 2011, 11:11:00 AM

¿Has jugado al pirates? Quiza te guste su sistema de batalla.
Es lo primero que me ha venido a la cabeza.

elViejo

El remake de Shining Force 1 para GBA también está bien. Has probado el Tactics Ogre? Es EL JUEGO bastante mejor que el FFT. El Hoshigami molaba mucho, está en PSX pero creo que han sacado algo para DS. El Advanced Wars en portátil es un lujazo. La verdad es que en la GBA hay tela, el Onimusha Tactics un poco regulero, o el Disgaea, por decir dos más. El Saga Frontier 2 de PSX, otro grande. Más de PSX, que son fáciles de emular:  Front Mission 3 y Vandal Hearts 1 y 2, muy buenos ambos.

Estoy diciendo de PSX y GBA/DS, que son fáciles de emular en cualquier PC.

elNuevo

wow, gracias, ahí tengo una mina. Creo que al único que he jugado han sido a los Advanced wars, que eran crema.

¿para PC no hay nada?