Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sabías...

Iniciado por ser_pi_en_te1, 02 de Junio de 2007, 12:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

[size=0]... que se puede poner size=0? Así en todos y cada uno de los posts que escribas podrás esconder mensajes que quizás nunca serán vistos, a no ser que siempre quotees los posts! Me aburro.[/size]

Avpx

urban

estas cosas van a freakland ¬¬

ser_pi_en_te1

[size=0]Estáis tardando mucho en daros cuenta.[/size]

Ita

Cita de: ser_pi_en_te1[size=0]... que se puede poner size=0? Así en todos y cada uno de los posts que escribas podrás esconder mensajes que quizás nunca serán vistos, a no ser que siempre quotees los posts! Me aburro.[/size]

[size=0]No lo sabía[/size]

Paulsparty

me polsko el polska

[size=0]OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD[/size]

Paulsparty

monstruo de las galletas

Mis matones van de camino :)

Ita

Cita de: Paulsparty

Has hecho trampassss

Paulsparty

Cita de: monstruo de las galletasMis matones van de camino :)

Y mis putas tmb

Paulsparty

Cita de: Ita
Cita de: Paulsparty

Has hecho trampassss

Vincent Vega

Cita de: ser_pi_en_te1[size=0]... que se puede poner size=0? Así en todos y cada uno de los posts que escribas podrás esconder mensajes que quizás nunca serán vistos, a no ser que siempre quotees los posts! Me aburro.[/size]

[size=0]Pues yo tampoco tenia ni idea[/size], pero es bastante original  :D

Cardemm

Cita de: Vincent Vega

[size=0]Pues yo tampoco tenia ni idea[/size], pero es bastante original  :D
[size=0]Dorito es un mamerto travestido[/size] ¿De  qué habláis? Me he perdido  :?

Darkokova