Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me lo tiro

Iniciado por S3ntencia, 18 de Junio de 2011, 10:00:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Tanis

Nunca me han hecho gracia estos. Al menos en general. Y no entiendo esa legión de seguidores que tienen. Por supuesto esta vez es una de las muchas en las que no me dicen nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Qué grande es X-D

Es el fiel reflejo de las relaciones de calzonazos actuales y una buena mofa hacia Enrique Iglesias.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Hombre... no está mal, la verdad es que en los tiempos que corren de control mental feminazi esa canción es lo más machista que se puede ser sin salir de lo políticamente correcto.

Bastardo Al Teclado

Los dos momentos más cojonudos son los de la madre y la abuela, y la del ikea.

Kuranes

El Ikea es un infierno, sólo entré una vez y juré que nunca más. Si quiero un mueble, voy y me lo compro, no soporto que haya mil de cada y ahí tener que estar viéndolos. Y encima que cuando quise salir no podía, no me dejaban salir por donde había entrado, tuve que seguir un circuito todo lleno de mujeres hablando sobre si esa cortina le haría juego con el edredón y cosas parecidas. Me puse nervioso y todo, al salir sudaba.  X-D

Kuranes

Esta es mejor  X-D

...son las únicas cosas que molaban de ti...  X-D X-D

S3ntencia

imposible escucharla solo una vez

Bastardo Al Teclado

Qué épico el de las tetas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

La mejor es la de "me lo tiro" con diferencia. Es la tercera vez que la escucho y mi nivel de descojone aumenta (quizas tambien por las cervezas que llevo)
Y yo si que oido el ikea Kuranes, si quieres te hago un mapa con los atajos. Pero odio más el Leroy Merlin, el Brico Depot de los cojones y el Media markt (este último depende del grado de saturación y mis ansias consumistas)

S3ntencia

-Los sábados en el Ikea, si por mi fuera me los tiraría, pero no lo hago. No te puedes tirar un día.

- Físicamente imposible

X-D X-D X-D :roto2: :roto2: :roto2:

City17

Es lamentable. En el afán de ElTerrat por convertir sus late shows en una copia descarada de los norteamericanos, les han calcado hasta el formato parodia musical de Saturday Night Live. La única diferencia, claro, es que los catalanes no tienen los guionistas judíos de SNL.

Las semejanzas (y al mismo tiempo la enorme distancia que los separa) se hacen patentes en este vídeo:

O del mismo rollo:

Para hacer estas cosas hay que tener gracia, hombre.