Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Premios cantera 2011.

Iniciado por NNapalm, 19 de Junio de 2011, 03:20:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Mi premio cantera se lo doy a Xarku.

A pesar de que sea un poco flipado y afeminado, la verdad es que para mí ha dado la campanada. Puede que en parte sea por las nulas expectativas que tenía puestas en él, pero en su forma de pensar y opinar, se ve un cambio radical a mejor. Se ha hecho un hombre.

Felicidades Xarku.

NNapalm

El antipremio no sé a quién dárselo, no sigo mucho el foro últimamente. Mañana cuando esté sereno me pronunciaré al respecto.

Jesucristo

¿Haces esto todos los años?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

si y nos enseña luego una pierna con un liguero puesto.
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Se me ocurre que cada año podia ir cambiando o eliminando una letra del nombre. Premios pantera, puntera, putera, pus era, pulsera...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

yo le doy el premio de "maricaplaya del año" a guarrismo

Tanis

Yo el premio cantera se lo doy a spunka, que también me parece que ha evolucionado bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Xarku poco a poco se hace adulto, eso es cierto.

Spunka también está más madura y sus juicios parecen tener mucho sentido común.

zarba

con sentido común no se va a ninguna parte

HighLight

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2011, 21:02:34 PM
Yo el premio cantera se lo doy a spunka, que también me parece que ha evolucionado bien.

No sé, últimamente le he visto un par de opiniones opuestas a las mías. No va por buen camino.

Guarismo

Pero menudo foro de enfermos madre mía. Os creéis capaces de evaluar a la gente psicológicamente solo por cómo postea. :o
"Ha evolucionado bien", "Cambio radical a mejor", "Se ha hecho un hombre"
¿Pero qué cojones?  :?

Zerete

Cita de: Guarismo en 19 de Junio de 2011, 23:08:25 PM
Pero menudo foro de enfermos madre mía. Os creéis capaces de evaluar a la gente psicológicamente solo por cómo postea. :o

Claro que se puede. Desde las construcciones oracionales hasta dónde poteas y qué, o cuándo apareces y desapareces.

Y si lo dices por el aparente tono de prepotencia; cuando evalúas al resto necesitas distanciarte y, al distanciarte, es difícil no sonar así aunque no lo estés siendo.

Keira

La envidia te corroe y se te sale por los laos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 19 de Junio de 2011, 23:25:25 PM

Claro que se puede. Desde las construcciones oracionales hasta dónde poteas y qué, o cuándo apareces y desapareces.

Y si lo dices por el aparente tono de prepotencia; cuando evalúas al resto necesitas distanciarte y, al distanciarte, es difícil no sonar así aunque no lo estés siendo.
tambien vale arrimarte de forma  gay

wo ni i danio

por cierto, xarku cantera?? no es muy nuevo que digamos ¿o lo de cantera es porque está criado forilmente en offtopicalia? venir, venia de meri, si mal no recuerdo