Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

RECETAS!!!

Iniciado por shaomi, 19 de Junio de 2011, 17:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

No sé si hay algún hilo para poder postear recetas y tal asi que inaguro yo uno.
Hace una semana empecé la super dieta Dukan y poco a poco he empezado a hacer cositas que estan buenisimas!
Cabe decir que podeis aportar las recetas que os de la gana!!!

Bueno empiezo:

Hoy me he levantado cocinillas y he probado a hacer los Bollos de leche Dukan.

Ingredientes:

1 huevo
6 cucharadas de leche desnatada en polvo
1 cucharada de levadura química
Aroma de vainilla (O mantequilla)

Preparación:

Poner el huevo con la cucharada de levadura y batir.
Añadimos las 6 cucharadas de leche y media cucharadita de aroma de vainilla.
Lo repartimos en dos moldes y horneamos 10 minutos a 180 grados.

Salen dos Bollitos y estan buenisimos!! Y lo bueno es que no usas ni harinas ni mantequilla!

Ingredientes

3 CS de maicena
3 CS de leche en polvo
1 CS  de queso batido
1/2 sobre de levadura
1 pizca de sal
1 huevo.

Preparación:
La preparacion es muy sencilla, mezclamos todo en un bol y lo estiramos en la bandeja del horno(Yo puse papel albal) se queda bastante pegajosa asi que podeis ayudaros con una cuchara.
Horneamos 4 minutos a 180 grados para que se dore un poco y luego ponemos los ingredientes.

_______________________________________________________________________________________________________________

Tortilla Dukan:

Ingredientes:

2 Claras y una Yema
1/2 Pimiento Rojo
1/2 Pimiento Verde
1/2 Cebolla

Preparación:
Cortamos todo muy muy pequeñito y lo ponemos en una cazuela con un vaso de agua.
Cuando veamos que esta en su punto y que agua a menguado lo ponemos en un bol con las claras y lo mezclamos y lo ponemos en una sarten con muy muy poco aceite

.

Bueno subo estas por ahora tengo más en el blog si a alguien te interesa mp.

ale a cocinar!!!!!!!!!!! 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Kapuyina

Joder, que pintorra tiene todo..
Pues los bollitos ya me han molao, esta semana a ver si los hago

City17

La pizza parece un tumor.

shaomi

Cita de: City17 en 19 de Junio de 2011, 17:29:27 PM
La pizza parece un tumor.
Pues menudo tumor más rico  8)~

Cita de: Kapuyina en 19 de Junio de 2011, 17:27:47 PM
Joder, que pintorra tiene todo..
Pues los bollitos ya me han molao, esta semana a ver si los hago
Gracias!! La verdad es que es super rapido de hacer! a ver si hago más y saco fotos con la reflex que mi movil deja mucho que desear..

Guarismo

Teniendo en cuenta que el desayuno es lo único que sé cocinar quizà me anime a hacer esos bollos qe menuda pinta tienen :o

Kapuyina

El aroma de vainilla... no he visto nunca. Eso en el super que esta por donde la levadura no?

shaomi

Cita de: Kapuyina en 19 de Junio de 2011, 17:45:01 PM
El aroma de vainilla... no he visto nunca. Eso en el super que esta por donde la levadura no?
Sí donde suele estar todo lo de la reposteria son unos botecitos pequeños yo tengo de vainilla y de limón, aunque me quedan por encontrar varios supongo que en francia los habrá...

Es Lupus

Recetas estúpidas para enemigos de la harina de trigo y una tortilla con huevo y medio. Anda y cocina normal, déjate de chorradas.

Jesucristo

Cita de: Es Lupus en 19 de Junio de 2011, 19:20:42 PM
Recetas estúpidas para enemigos de la harina de trigo y una tortilla con huevo y medio. Anda y cocina normal, déjate de chorradas.
Mandarina... ¿Donde estas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shaomi

Cita de: Es Lupus en 19 de Junio de 2011, 19:20:42 PM
Si cocino normal igual no quepo por la puerta en 2 semanas... Es lo que tiene tener tendencia a engordar... Mantenerme en una 38 me cuesta la vida... y con esto es muchisimo mas fácil.

Jesucristo

La dieta hiperproteica no es mala si te pasas el dia ciclandote y con anabolizantes  8)
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

El problema de las proteinas es que son caras de cojones. Por eso yo no tomo demasiadas.

Kuranes

Cita de: shaomi en 19 de Junio de 2011, 17:21:31 PM

Tortilla Dukan:

Ingredientes:

2 Claras y una Yema
1/2 Pimiento Rojo
1/2 Pimiento Verde
1/2 Cebolla

Preparación:
Cortamos todo muy muy pequeñito y lo ponemos en una cazuela con un vaso de agua.
Cuando veamos que esta en su punto y que agua a menguado lo ponemos en un bol con las claras y lo mezclamos y lo ponemos en una sarten con muy muy poco aceite

.

¿Y ésta no estaría mejor con patatas también?

Jesucristo

No, porque las patatas tienen almidon y el almidon es como el pan.

Kuranes

¿Y qué? no te obsesiones con los hidratos, cierta cantidad al día es necesaria.