Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aviso: no entréis en mi perfil...avisados estáis

Iniciado por Guarismo, 20 de Junio de 2011, 16:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Kuranes

Si que hay prisa porque sarita se cabreará como una mona si las ve, y si se larga no habrá ya posibilidades de que vuelva tampoco tentacle, las parejas de novios suelen funcionar al unísono, mira keira y prozak.

elViejo

Menuda locaza está hecho Guarri. Deberíamos trolearle el perfil con fotos de su gusto, a ver si se alegra la vista y deja de hacer tantas estupideces.

Zerete

Cita de: elViejo en 20 de Junio de 2011, 19:45:43 PM
Menuda locaza está hecho Guarri. Deberíamos trolearle el perfil con fotos de su gusto, a ver si se alegra la vista y deja de hacer tantas estupideces.

Joder, justo la había dejado subiéndose. Como ahora todo el mundo le visitará el perfil prefiero que pasen por mi criba.

hivemind

Lillis

Si por mí fuese, no se le habría levantado la expulsión a Guarismo hace tiempo, así que...

Tanis

Qué curioso que ambos pensemos igual. ¿Le damos la opción de retractarse, Lillis? Él dirá que nanai, nos insultará y yeeepa, le mandaremos a paseo otra temporada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Pensad lo triste que tiene que ser que estos sean los momentos con más acción de la vida de este ser que se hace llamar Guarismo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Lillis

Las fotos editadas están. Del perfil yo no puedo hacerlo, mira a ver si tú puedes, Tanis. Y no veo que se vaya a retractar, pero si lo hace la próxima vez que se conecte, por mí se bajaban los días de expulsión, pero no se le perdonaban totalmente.

Zerete

Bah, pero si parece majuno. Otra cosa es que se comporte como un retard en el foro. Yo creo (espero más bien) que no es así IRL.

elViejo

Guarismo

Quiero un ban definitivo, hijos de puta.
Pero que lo haga Tanis.

Cooll Woter

vete a tomar por el culo hijo de mil putas,todo el puto dia intentando ser el centro de atencion

anda y vete a cagar

Kuranes

A quién le tenéis que poner un ban definitivo es a sen y todos sus multis. A Guarri lo que le deberíais quitar las fotos del perfil, yo creo recordar que sólo podía borrar los comentarios del mío, quizá marco tenga poderes para borrar eso, decídselo en el foro vip.

Lillis

Cita de: Guarismo en 20 de Junio de 2011, 21:02:16 PM
Pero que lo haga Tanis.

Por mí...  8O

Cita de: Kuranes en 20 de Junio de 2011, 22:28:17 PM
A quién le tenéis que poner un ban definitivo es a sen y todos sus multis. A Guarri lo que le deberíais quitar las fotos del perfil, yo creo recordar que sólo podía borrar los comentarios del mío, quizá marco tenga poderes para borrar eso, decídselo en el foro vip.

¿sen no la tenía definitiva ya?

Jesucristo

Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2011, 00:15:10 AM
Cita de: Guarismo en 20 de Junio de 2011, 21:02:16 PM
Pero que lo haga Tanis.

Por mí...  8O

Cita de: Kuranes en 20 de Junio de 2011, 22:28:17 PM

¿sen no la tenía definitiva ya?
¿Y sus multis?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.