Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

González-Sinde responde a Amaral

Iniciado por Xarku, 21 de Junio de 2011, 09:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2011, 11:28:52 AM
Dicho de otra forma, Woni, lo que critica es el cinismo que demuestra el tio al usarlo, y no el hecho de que la use.
Creo, vaya.

¿Tú de verdad crees que el tonto ese sabe en qué contexto Rubalcaba usó "su" frase? Al tonto este le dijeron "eh, mira, un politicucho ha usado una de vuestras letras" y el tio tonto, como rebelde y antisistema que es, se habrá cabreado por eso.

Jesucristo

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2011, 11:33:53 AM
Hombre, es que es bastante irónico que el Gobierno esté tan pesado con la propiedad intelectual y luego hurten frases de canciones famosas para su uso.
Exacto. No necesita saber el contexto, necesita saber que Rubalcaba es el ¿Ministro de interior? Del gobierno que esta dando porculo con los derechos de autor.
Asi que va y les dice "eh, que mis canciones son mias". Para tocar los cojones.

Joder, todo tenemos que explicarlo. A veces pareceis Sinde.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

¿Hurtar? X-D No Hurtan una mierda. Que no están pinchando música en un autocar que va de Toledo a Granada, que solo están citando una frase.

zarba

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Junio de 2011, 11:36:26 AM
¿Hurtar? X-D No Hurtan una mierda. Que no están pinchando música en un autocar que va de Toledo a Granada, que solo están citando una frase.

maldito comunista

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Junio de 2011, 11:36:26 AM
Ha reproducido parcialmente la propiedad intelectual de un autor musical  :monoloco:
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Junio de 2011, 11:43:51 AM
Vale... :lol:
Mansos corderitos. Por culpa de gente como tu se esta echando a perder el pais en vez de echarse a la calle. O al monte.

Kapuyina

El tema es que los primeros en dar por culo con la propiedad intelectual han sido ellos! y ya no es lo que haya contestado el Rubalcaba es que no se para que se mete la zorra esa si sabe que solo va a conseguir crispar más a la gente

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2011, 11:45:29 AM
Prozak, que es por tocar los huevos igual que los tocan ellos con cualquier gilipollez, que pareces hijo de la Sinde xD

Pues lo que decía al principio: una competición de a ver quién es más subnormal.

Zerete

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Jesucristo

Zerete

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2011, 11:28:52 AM
Dicho de otra forma, Woni, lo que critica es el cinismo que demuestra el tio al usarlo, y no el hecho de que la use.
Creo, vaya.
no veo cinismo, cinico ha quedado el comentario de la sinde, lo de la cancion esa venía a huevo;  al del pp que se la dedicó ciertamente le hacen falta unas vacaciones del rubalcaba y le pegaba la cancion, en todas las sesiones preguntandole lo mismo (y no tiene nada que ver con la economia, sino sobre lo del caso de los etarras que escaparon de un bar al ver que 3 tias querian follar con ellos sin conocerse o porque tuvieron un chivatazo, algo que solo interesa a ese tio y a los del periodico el mundo)

Vamos que el rubalcaba le criticaba que estuviera dando por culo solo y exclusivamente con eso (para desgastarlo) en vez de meterse en temas mas importantes como los economicos, así que la critica del guitarrero ese está al menos, equivocada de objetivo si queria criticar que se metiera a