Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

González-Sinde responde a Amaral

Iniciado por Xarku, 21 de Junio de 2011, 09:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

No sé si os habéis enterado de lo que ha dicho el guitarrista de Amaral a Rubalcaba por la tontería de "Sin ti no soy nada". La cosa es que les ha molestado que usen esa frase de su canción y le han dicho que "no les toquen los huevos". Pues bien, ha salido la puta mongola de la Sinde y ha dicho lo siguiente.

CitarEFE / MADRID La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha considerado hoy que cuando una canción "se convierte en un referente para todo el país, deja de ser algo tuyo para convertirse en algo de los demás".

González-Sinde hizo estas declaraciones a Efe, antes de la entrega de los Premios de la Música Independiente, en relación a las palabras que Juan Aguirre, componente de Amaral, dirigió hoy al vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Amigo, no me toques los huevos", dijo Aguirre refiriéndose a Pérez Rubalcaba, quien el pasado mes de marzo utilizó el título de su canción "Sin ti no soy nada" para responder al diputado del Partido Popular Ignacio Gil Lázaro.

González-Sinde reconoce que "no todos los músicos tienen la misma opinión sobre el uso y el objeto que se debe hacer de su música".

Pero, en opinión de la ministra, que una canción se convierta en referente "es muestra de su éxito y de su capacidad de conectar con la gente" y por eso "deja de ser algo tuyo para convertirse en algo de los demás. Eso es bonito".

Aguirre, quien adelantó hoy a los medios, junto a su compañera Eva Amaral, las novedades de su próximo lanzamiento discográfico, ha recriminado este tipo de comportamientos por parte de la clase política y ha lamentado que "el poder" se apropie así de su tema: "Las canciones son de todos", ha dicho.

"Dedícate a resolver los problemas y no a hacer chanzas", ha añadido molesto el guitarrista, quien ha criticado ante los periodistas el comportamiento de "una gente a la que estamos pagando muy bien" y que se dedica "a hacer peleas escolares en el Congreso".

¿Nadie tiene un mínimo de coherencia en el mundo de la política? ¿Ni siquiera se paran a leer sus discursos o qué cojones pasa? Ya sé que la respuesta es no, pero me parece alarmante que ya ni se molesten en camuflar sus dobles morales.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha considerado hoy que cuando una canción "se convierte en un referente para todo el país, deja de ser algo tuyo para convertirse en algo de los demás".

¿Para qué leer más? Bueno, anda voy salteando por si acaso...

Lo siguiente que leo es: González-Sinde reconoce que "no todos los músicos tienen la misma opinión sobre el uso y el objeto que se debe hacer de su música".

...
...
...

Xarku

Es lo que estoy pensando. Es como si le diese igual ya que todo el mundo se dé cuenta del infraser que es.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Pr0ZaK

Jesucristo

Llevo años diciendo que hay que gasear el parlamento con todos dentro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Lillis

Lo mejor es que ella no se habrá dado cuenta ni de lo que ha dicho.

Xarku

¿Creéis que sacaría más de 70 en un test fiable de CI?

PD: Por no recordar que es la única persona que se cree que las hombreras siguen de moda.

Kapuyina

Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2011, 10:53:44 AM
Lo mejor es que ella no se habrá dado cuenta ni de lo que ha dicho.

+1

Menuda cuadrilla de anormales

wo ni i danio

aunque por un lado lo que dice la sinde ironicamente defiende la difusion libre de la musica, me parece que en esta ocasion el mas capullo es el aguirre macho este

imaginemos que cuando kuranes, o yo o el que sea  no de por parodiar una cancion como se ha hecho muchas veces ¿veis logico que venga el artista de turno a echarnos la bronca por profanar su obra??

bueno, es logico, no probable y molaría, pero ya me entendeis

Jesucristo

No creo que criticase por usar su obra, sino por que la usase el.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

La cosa es que resulta irónico que la tonta esta tenga razón. Por otro lado, hacen una competición de estúpidos, pues el tal Aguirre no se queda corto cuando intenta quitarle la razón a la Sinde diciendo "Las canciones son de todos".

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2011, 11:15:12 AM
No creo que criticase por usar su obra, sino por que la usase el.
y eso no es de muy gilipollas?? si quiere elegir quien la usa, que no la difunda dando por culo a todas horas por la radio, que la vaya entregando a los humanos seleccionados y dignos de ello (y a los loros, que simpaticos y graciosos son los loros)

Jesucristo

Dicho de otra forma, Woni, lo que critica es el cinismo que demuestra el tio al usarlo, y no el hecho de que la use.
Creo, vaya.