Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las dos Tropa de Élite

Iniciado por City17, 21 de Junio de 2011, 13:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ayer vi la segunda (me imaginaba una secuela de mierda aprovechando el tirón de la primera), pero quedé gratamente sorprendido. No es tanto una película de acción como la primera, sino de implacable denuncia. Digamos que la primera es acción con denuncia, y la segunda denuncia con acción. Muy cuidados ambos aspectos en las dos, y muy verosímiles las situaciones. Y las interpretaciones, sobre todo la del protagonista principal, son de lo mejorcito.

Molan. En Brasil, parece que no, pero se hacen buenas películas también. Las de "Estómago" o "Hotel Atlántico" (aunque un poco suya esta última) están bastante bien. Yo creía que eran unos muertos de hambre, pero la verdad es que también saben hacer cositas.  :$

Tanis

Yo sólo he visto la primera y me pareció un poco flipada, pero entretenida. Quizá me anime a ver la segunda, aunque como bien dices huele a aprovechar el tirón comercial de la primera.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Yo lo comenté hace un tiempo en el hilo de pelis, prefiero la primera pero por muy mucho, a pesar de que la segunda sea más profunda, pero le sobra politiqueo y le faltan disparos. La primera tenía partes brutales, y eso que ya ni me acuerdo casi, pero cosas como el entrenamiento que hacían a las nuevas incorporaciones, las escenas de acción (el inicio de la peli  8)~) Etc etc.

A la segunda también le sobra el final feliz.

*;

Las dos me parecen una maravilla.
Grande el Matías.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Junio de 2011, 14:05:58 PM
A la segunda también le sobra el final feliz.

No lo veo yo tan feliz.
Spoiler: ShowHide
Al final, el mensaje que queda es que la corrupción (que es el verdadero drama de la historia) es un cáncer demasiado grande como para ser extirpado. Te deja con regomello.

Bastardo Al Teclado

Ya bueno, en eso tienes razón, pero yo lo digo más por...

Spoiler: ShowHide
El hijo que despierta del ¿Coma? Es que ya no me acuerdo bien de lo que le pasaba xD

A mí ese tipo de recursos fáciles, que encima no aportan nada a la historia, y lo hacen solo para dejar con mejor sabor de boca al espectador, no me molan.

Pero muy buenas ambas, a pesar de que prefiera algo más la primera.

Y la primera es infinitamente más cruda, supongo que por eso de que se ve toda la mierda más en primera persona, desde la calle. Hay alguna escenita que tela.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

*;

Bastardo Al Teclado

Insanity

Cita de: City17 en 21 de Junio de 2011, 13:32:25 PM
En Brasil, parece que no, pero se hacen buenas películas también. Las de "Estómago" o "Hotel Atlántico" (aunque un poco suya esta última) están bastante bien. Yo creía que eran unos muertos de hambre, pero la verdad es que también saben hacer cositas.  :$