Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bilbao, finalista a capital mundial de diseño

Iniciado por Kapuyina, 22 de Junio de 2011, 10:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Xarku

En mis refinados sentidos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Xarku

X-D Me parece una mierda porque es una gran ciudad. No me gusta ese rollo.

Kapuyina

Yo pensaba como tu, hasta que cambie ciudad por pueblo. Y ahora lloro  :(
Cada vez que quiero comprar algo que no sea BASICO tengo que irme a la ciudad más cerca, osea Vitoria. Y es una rayada estando acostumbrada a salir a la calle y tenerlo todo.
Lo mejor es que la gente de aqui se cree que aqui estan super mordenizados y que en su pueblo ya hay de todo ( y encima lo discuten)
Otra cosa es que las vistas y la tranquilidad del pueblo no te la da la ciudad. Pero yo hay días que necesito marcha

Zerete

No entiendo lo de la tranquilidad del pueblo.

La ciudad también es tranquila, mientras no vivas en zona de drogainómanos a tiempo parcial.

Y a mí mi pueblo me estresa. Estás constantemente sometido a juicio por la gente que te conoce, como en cualquier otro lado. Pero el problema es que aquí te conoce todo el mundo, aunque tú no sepas quiénes son. Suena a conspiparanoya, pero todo el mundo se molesta en marujear e informarse, da igual la edad que tengan. No puedes ir por la calle y cruzarte con alguien sin que te mire dos o tres veces de arriba abajo; qué llevas en las manos, con quién vas, cómo caminas. Todo.

Es irritante.

Kapuyina

Con lo de tranquilidad me refiero a ir por la calle y poder contar la gente que ves con los dedos de la mano. que donde yo vivia antes hay más gente por la calle de noche que donde vivo ahora de día.

Y lo otro que dices que te conoce todo el mundo, si que tienes razón, y es algo que da bastante asco si. En ese sentido tienes mucha más libertad en la ciudad (otra de las razones por las que me gusta más)

Zerete

Hombre, a mí lo de encontrarme gente por la calle me da igual. Voy a mi bola. Pero aquí tengo que andar más o menos pendiente, porque si repito demasiado el pasar de todo ya empiezan a mirarme raro y herpaderpa.

Y para dos veces que salgo de casa, me cuesta menos ser un poco condescendiente que tragarme ese tipo de miradas acusatorias rancias.

Además, en un sitio grande hay una oferta más variada de todo. Como tú dices, aquí, en los pueblos, sólo existe lo básico. Para todo. ¿Que se me apetece hacer algo fuera de casa? Conciertos, ¿cine o algo así? Pues o aprovecho las fiestas del pueblo, cuando traen una putamierda de orquesta o me quedo en casa.

Problema, si me quedo en casa, soy raro y un soso y tengo que soportar ese tipo de comentarios constantemente y si voy, me dedico a hacer nada con gente que ni me cae bien (gracias a dios ya no tengo lazos de ese tipo). HURRR DURR MORÍOS YA ._.

Kuranes

Zerete, es así. Lo que más recuerdo con cariño de Zaragoza antes de venirme al pueblo era la libertad de ir y venir sin que nadie me fichara.

Ita

shaomi

Cita de: Xarku en 22 de Junio de 2011, 10:45:27 AM
Yo os digo que me paso vuestro tópico de vascas=feas por el forro de los huevos. Es más, cuanto más cerradas son, más me atraen. Esa "r" tan marcada me pone a mil.
gRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Tanis

Cita de: Ita en 22 de Junio de 2011, 19:19:49 PM
Bilbao es la mejor ciudad del mundo.

Lo dudo y mucho.

Yo no podría vivir en un pueblo, pese a ser consciente de los defectos de las ciudades y más de ciudades como Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Cita de: shaomi en 23 de Junio de 2011, 01:17:35 AM
Cita de: Xarku en 22 de Junio de 2011, 10:45:27 AM
Yo os digo que me paso vuestro tópico de vascas=feas por el forro de los huevos. Es más, cuanto más cerradas son, más me atraen. Esa "r" tan marcada me pone a mil.
gRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
:sexo: