Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sgaegsergtawg

Iniciado por Jesucristo, 22 de Junio de 2011, 16:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

agahaderfaewgadgbadgaerheahdsfgaerrhwtjrdfgadsgtewtgewrhrtjiuytjgtyhjfgserdrgsedgertjtyjtyrydfbhgfnyjrthyergsdfgsdfhrthergrfhgfnjfghkmykmghmcgnfxghnfgjdfgjdgfnvbnfxghsfhdsfjdghnmmbvmyhjyghjgfbngvnbfghsfhstrrtjgfngvmghjjhfghdhgergttdsgcxbghghmhgkjtykyhmgh,mhjkfghjhgmvbnchjxfbxbfedgtretersyrtjutyiyukghjmbvnghgfxhsfhftjudyjyigjhnchvvgjfthfhxgfjffgghzfchbgfjhhgjyghyiughkjhgmnbmkukhgjcnjchjxgfhzzdrfdgghfxghdzngfzldhdhndlfbnckfxgñiorgjzdofhjzodfgjde´hjzdfiohbvlxgmzdlgnzodihgdiovjpomdfhnmzdlifhzdphkzdfb,ñlfmgdzjgdpohkdfjgziodhgiouhgateutg0a`sgjjzdfgibjzdgihaioghaiogjapdgjodhgisdhnfkethaioutjvdjfbiodfgheirnhyszkgnxklvhiodhgiogzsidg

Ahora que nadie vera el contenido del post desde fuera, os pongo algo interesante y ya me decis que opinais los que de verdad me leeis a mi por ser yo, y no por las cosas que digo.

"Altering Moral Judgments with Magnetism" (Davenport) - Neuroethics & Law Blog
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

traduce eso  o te pongo la afoto de los fucking magnets

Tanis

O editas, o me dices dónde quieres que te lo mueva, o te lo muevo donde me salga de las narices, es decir, a Freakland.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Esto no es ni digno de Freakland. ¡A la papelera! :agh:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

nunca debí salir de valladolid de moderacion

Tanis

Se, te, está, acabando, el, tiempo. G-sus.

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 22 de Junio de 2011, 16:21:15 PM
traduce eso  o te pongo la afoto de los fucking magnets

Fucking magic, you can't even hold it.

Fucking magnets, how do they work? And i dont want to talk to a motherfucking scientist; you all motherfucking lying and getting me pissed.

elViejo

Vamos que la exposición al magnetismo puede alterar el juicio moral del individuo, lo que viene a querer decir que existe un juicio moral natural que es el alterado. Pues me parece muy bien.

Yo gano de nuevo. Otra vez.

Jesucristo

En freakland esta bien.

Esto confirma que sois asiduos a mis palabras.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Tanis

He estado a puntico de decirlo, pero al final he preferido no hacerlo. Soy malvado, lo sé.

Jesucristo

Lutien no ha posteado aqui, a pesar de que el tema deberia interesarle. Ahora se que solo juega conmigo y que en realidad no le gusto.

:'(