Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueras del sexo opuesto ¿follarias contigo mismo?

Iniciado por S3ntencia, 23 de Junio de 2011, 16:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

yo no creo,hay tios que,subjetivamente y debido a esta sociedad consumista estan mas buenos  :(

Jesucristo

No xD. Me tengo mucho cariño, pero soy bastante torpe, estoy gordo y fofo y creo que no doy mucho el perfil de persona atractiva.
Ademas, por mi personalidad es dificil que yo mantenga la atencion de alguien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Cita de: Jesucristo en 23 de Junio de 2011, 16:23:52 PM
No xD. Me tengo mucho cariño, pero soy bastante torpe, estoy gordo y fofo y creo que no doy mucho el perfil de persona atractiva.
Ademas, por mi personalidad es dificil que yo mantenga la atencion de alguien.

en tu caso ya se sabia,tu respuesta sobra :lol:

Zerete

Hombre, pues yo creo que sí. Si me arreglase el pelo yo creo que me follaría.

¿Pero lo dices a sabiendas de que ese eres tú o simplemente planteándote que tú no sabes que ese cuerpo/persona eres tú en hombre?

S3ntencia

Zerete

Pues es probable, aunque estoy muy fofete. Pero es que tampoco creo que sea una follamisters.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

xarku estaría follable, top model anorexica alta superfemenina de mechones rizados, le faltarían tetas, pero tendría piercing en el chichi y limpiaría el sable por un par de pirulas de las buenas

City17

Cuando me veo en grabaciones de vídeo follando, se me quitan todas las ganas de ser yo mismo.

No creo que me follase.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 23 de Junio de 2011, 16:52:37 PM
xarku estaría follable, top model anorexica alta superfemenina de mechones rizados, le faltarían tetas, pero tendría piercing en el chichi y limpiaría el sable por un par de pirulas de las buenas

Tios, buscad gay en google. Sale un arcoiris en el buscador xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Me daría mucho miedo estar con una tía que me quisiera follar cuando no disimulo y soy yo mismo, vaya loca peligrosa.

wo ni i danio

agj, por dios jesucristo y jode (lo de la palabra gay en google)

¿probamos a ver que pone si ponemos judio??

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.