Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los fans de Hello Kitty...

Iniciado por gryphonheart, 02 de Junio de 2007, 13:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿y no os gusta el juguetito que pusé yo? ¿sabeís para que sirve? xDD

:*
:-*

El_Dorado

Cita de: Loeva
Cita de: Torn curtain
Cita de: LoevaDe verdad que vaya cosa más horrible la Kitty... nunca me ha gustado ese muñeco.
Entonces puede ser que folles mal.

X-DX-D Si el gusto por Hello Kitty es el medidor para saber cuán bien folla una tía... sí, follo fatal porque no soporto el jodío dibujo ese.

El Kitty es para las mas pijitas.

Si tiendes mas a ser algo siniestra o punk, te iran mas las figuritas estas:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: El_DoradoEl Kitty es para las mas pijitas.

Si tiendes mas a ser algo siniestra o punk, te iran mas las figuritas estas:

*foto novia cadaver*
Y si en lugar de a Kitty no prefiero una figurilla de la Novia Cadáver, sino esta:

Qué se supone que soy? xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

milarepa

:-*

Loeva

Cita de: milareparara
x'DDDD rara por qué? no tiene nada de particular, es un simple gato de madera.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

urban

por eso mismo, porque es un simple gato de madera, pero yo se que te gusta mas esta figurita:

Shaiyia

En Valladolid han abierto una tienda solo de Hello Kitty, está al lado del Game y siempre está llena X-DX-D

Es gracioso porque cuando ves una pareja, el niño entra al Game y la niña a la tienda de la gata X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

Cita de: urban_art

por eso mismo, porque es un simple gato de madera, pero yo se que te gusta mas esta figurita:

:shock:  :shock:  :shock:  Me parece totalmente increíble que alguien con quien no he cruzado palabra fuera de este foro me conozca tan bien.  :$

Shai, conozco algunas parejas en las que quien entra a qué tienda sería totalmente lo contrario a lo que tú has dicho...

Shaiyia

Shai, conozco algunas parejas en las que quien entra a qué tienda sería totalmente lo contrario a lo que tú has dicho...

Yo en la de Hello Kitty todavia está el primer dia que vea entrar a un niño, la verdad X-DX-DX-D

Y en el Game a pocas niñas veo, de hecho las que suelo ver van con el novio y se suelen oir cosas como "Ya?? me aburro" y el novio con cara de "por amor de dios dejame tranquilo" :lol:

A mi los de la tienda ya me conocen por dos cosas (ellos mismos me lo dijeron X-D) porque voy bastante y porque soy de las pocas chicas que se nota que compro cosas para mi X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Cardemm

El otro día , en mi tienda habitual de frikadas , que suele ser el destino de mi ruta los dias que salgo , me regalaron un montón de llaveros que no vendían (se ve que estoy sacando la economía de la tienda adelante) y uno de ellos era de hello kitty .

Ahora , que qué hacía un llavero de Hello Kitty en una tienda de cómics , y por que me lo dieron a mi , siempre me resultará un misterio .

urban

Cita de: urban_art

:shock:  :shock:  :shock:  Me parece totalmente increíble que alguien con quien no he cruzado palabra fuera de este foro me conozca tan bien.  :$

lo sé :$

Shaiyia

Cita de: lutien
Cita de: Shaiyia

A mi los de la tienda ya me conocen por dos cosas (ellos mismos me lo dijeron X-D) porque voy bastante y porque soy de las pocas chicas que se nota que compro cosas para mi X-D

Eso es por que compras juegos estilo "Barbie y su peluqueria" o "Las aventuras de Hello Kitty" :D

PD: Es broma :D

X-DX-DX-DX-D

En realidad es Barbie montando a caballo :$

Cardemm a lo mejor el dependiente vió algo en ti...:gay:

PD - el juego existe X-D

Saludos pa to@s

Zarza

Cita de: lutien

Eso es por que compras juegos estilo "Barbie y su peluqueria" o "Las aventuras de Hello Kitty" :D

PD: Es broma :D

X-DX-DX-DX-D

En realidad es Barbie montando a caballo :$

Cardemm a lo mejor el dependiente vió algo en ti...:gay:

PD - el juego existe X-D

Saludos pa to@s

Creo que a Shai le va mas Cballo montando a Barbie, nose, es una intuición  :)  :$  :$  :$