Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los fans de Hello Kitty...

Iniciado por gryphonheart, 02 de Junio de 2007, 13:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

...ya tienen aquí su nuevo peluche gigante, dispuesto a daros mimitos y lo que queráis  8O

El único problema es el asunto de meterlo en casa, porque pesa 3000 kilos. Y bueno, no creo que sea muy blandito porque es de granito (oh, que pareado X-D) así que no os tiréis encima del muñeco.

Para los interesados, tenéis más información aquí. Eso sí, si vais a comprarla olvidaos del coche. Cuesta 15000 dólares  :lol:

Paulsparty

No se q le ven las chicas a esta gata...

Vincent Vega

:shock:

3000 kilos de bicho?... Y eso como te lo llevan a casa, en grua?...

Donde quedaron las clasicas estatuillas de duendes y gnomos en el jardin...

urban

eso sera de tenerlo en el jardin como los gnomos esos que tienen los ricos

M_A_R_E_A

Mira que es repelente la cosa esa....  Â¬Â¬

urban

Cita de: M_A_R_E_AMira que es repelente la cosa esa....  Â¬Â¬

es completamente irónico :-|

El_Dorado

Mi novia anda buscando, siempre que miramos tiendas, un monedero de la Kitty esa.

La verdad es que tiene un toque coqueto.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

:-*

Avpx

Bukkake al muñeco de hello kitty ya.

Torn curtain

Cita de: El_DoradoMi novia anda buscando, siempre que miramos tiendas, un monedero de la Kitty esa.

Ya tiene que follar bien la pava para que sigas queriendo estar con ella tras saber sus gustos.

urban

Cita de: Torn curtain
Cita de: El_DoradoMi novia anda buscando, siempre que miramos tiendas, un monedero de la Kitty esa.

Ya tiene que follar bien la pava para que sigas queriendo estar con ella tras saber sus gustos.

X-D  X-D

El_Dorado

Ni puta idea.

Pero si que folla bien  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

De verdad que vaya cosa más horrible la Kitty... nunca me ha gustado ese muñeco.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Torn curtain

Cita de: LoevaDe verdad que vaya cosa más horrible la Kitty... nunca me ha gustado ese muñeco.
Entonces puede ser que folles mal.

Loeva

Cita de: LoevaDe verdad que vaya cosa más horrible la Kitty... nunca me ha gustado ese muñeco.
Entonces puede ser que folles mal.

X-DX-D Si el gusto por Hello Kitty es el medidor para saber cuán bien folla una tía... sí, follo fatal porque no soporto el jodío dibujo ese.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.