Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien que sepa inglés me puede hacer un favor?

Iniciado por Guarismo, 23 de Junio de 2011, 22:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Como que foto? Tu primero, que yo ya he puesto alguna por aquí  >:)

Mi hermano me obligaba a jugar con él al CS cuando no teníamos interent  :( trauma trauma

jaiotze basatia

Cita de: spunka en 30 de Junio de 2011, 16:37:38 PM
Como que foto? Tu primero, que yo ya he puesto alguna por aquí  >:)

Mi hermano me obligaba a jugar con él al CS cuando no teníamos interent  :( trauma trauma

Venga, no seas sosa. Pásame una actual, que quiero ver la avería que te has hecho quitándote el flequillo. ;)

A cambio, dejaré de jugar al CS.

cigaretteman

A ver, intentaré ayudarte con mi poca experiencia de inglés hablado y con mi "limitado conocimiento de número de palabras en inglés".

Aparte, el tío parece que habla con una polla en la boca, o pronuncia algunas palabras con un acento de algún sitio (el 8 lo pronuncia "ich").

(chup chup chup -> editado)

Siento no entender mucho más, pero bueno, en el foro tenemos un montón de cuasi-bilingües que te podrán ayudar con muy poco esfuerzo ->> ¿Cuántas palabras sabéis en inglés?

HighLight

Cita de: cigaretteman en 25 de Julio de 2011, 22:52:05 PM
Siento no entender mucho más, pero bueno, en el foro tenemos un montón de cuasi-bilingües que te podrán ayudar con muy poco esfuerzo ->> ¿Cuántas palabras sabéis en inglés?

Ya me has picado... Me has hecho traducir todo el video. En fin, allá va la cosa:

Hey, tíos, qué hay. Soy Sandy Ravage y, como podéis ver, estoy vivo y coleando. Y lamento informaros de que ese era Randy Savage. Una pequeña pista: mi muerte no aparecería en las noticas a nivel nacional, así que... Dejad de enviar esos "RIPs"... ¿De qué va eso? No he estado conectado en unas ocho semanas, porque he tenido examenes finales, deberes y demás. Me complace anunciar que he sacado un excelente este trimestre. Así que recordad, niños: la escuela es un poquito más importante que jugar a Call of Duty online. Pero bueno, ahora que nos hemos sacado el asunto de encima... He mirado mi bandeja de entrada de YouTube, y hay como mil mensajes acerca de la cosa esta del "Free For All Commentator"*. Oí del asunto por primera vez ayer por la noche. De hecho, ahora mismo estoy hablando con Woody. Hablando de ello. Y parece que mola bastante, pero... Como he dicho, no he jugado desde marzo, y desde luego no era Black Ops, era Modern Warfare 2, así que... Os lo dejo a vosotros, gente. ¿Voy a participar? Probablemente me aniquilarían y perdería toda credibilidad, pero, ya sabéis, me gustan los desafíos, así que... de nuevo, dejad un mensaje, decídmelo. Me da la sensación de que querréis que juegue. Ya veremos.

*eso sería una competición, supongo.

Jesucristo

FFA es donde todos se matan a todos. Commentator creo que tendrias que haberlo traducido.

Ja. He demostrado que High no sabe nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Cita de: HighLight en 26 de Julio de 2011, 00:49:34 AM
...

Edita y mándaselo por MP. Quiero saber cuántos han marcado palabras por marcar, que sé que ha sido más de uno y no era de ti precisamente de quien dudaba. Que lo demuestren o salgan de una vez de sus chupividas virtuales perfectas e inexistentes.