Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien que sepa inglés me puede hacer un favor?

Iniciado por Guarismo, 23 de Junio de 2011, 22:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

¿Alguien puede traducirme lo que dice este tío en el vídeo? Soy un super fan suyo (es el mejor jugador del mundo de COD) y quisiera saber qué dice.

Porfiiii :redface:

Guarismo

Tampoco hace falta que respondáis todos a la vez, malditos hijos de puta.
En serio, qué asco me dais.

Zerete

Yo lo intenté, pero estaba hablando con mi novia por skype y no me enteraba de una. Si esperas a mañana, te escribo algo.

Pero vamos, que al principio hablaba de que él no estaba muerto, que era otro lian (o como se llame, que no me acuerdo) y no recuerod qué más.

Kapuyina

jajaja no te enfades hombre. Yo te iba a responder que no tenia ni puta idea, pero me he abstenido por no hacer el ridiculo más que nada

Tanis

Sólo he entrado aquí para que pensases que te iba a ayudar, pero en realidad ni he visto el vídeo ni lo voy a ver... JAMÁS!!

MUAHAHAHAHAHAHAHHAAAA!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Psé, en realidad tampoco me he reído malignamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Yo tampoco te voy a ayudar. Y espero que hayas pensado que lo iba a hacer.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Lillis

Quédate con esta frase:

"Study is just a little bit more important than playing Call of Duty online"

Cuando le hagas caso, podrás entender este vídeo tranquilamente.

Bastardo Al Teclado

¿Alguien puede traducirme esto? Es cooller, el mejor jugador de quake, y por ende el mejor jugador de cualquier fps (Si tenemos en cuenta tiempo jugado y la dificultad del propio juego y rivales). También sale cypher, otro que está entre los 5 mejores.

Creo que hablan en ruso o algo así.

Gracias.

Zerete

Joder, vaya 'tard el tío. La frase que cita lilis es épica.

Pero bueno, que creo que se va a cambiar de juego, del black ops al MW 2 o al revés o, que al menos, va a jugar unos FFA porque vía youtube le mensajean un huevo para que (¿comente/juegue?) FFA. Te haría un resumen mejor, pero tengo el pelo mojado de la ducha y no me puedo calzar los auriculares.

El de bastardo no me lo pienso ver que son once minutacos por dios xD

Bastardo Al Teclado

Que raro que se vaya a cambiar de juego, nótese la ironía  :lol:

Zerete

repito que no manteré bien porque toy sin cascos y medio sordo

Guarismo

Que es para hoy, joder. Deja de ver imágenes enfermas y tradúceme el puto vídeo.

Zerete

Venga y cómeme la polla, siempre igual.

Las hostias que te daban en el instituto te las buscabas tú solo.

Tenía que haberle zurrao más al que era como tú de mi instituto. Si es que os lo buscáis joder.

Kapuyina

Me parece que te has quedao sin traductor guarismo