Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sonido de la publicidad del MSN...

Iniciado por Ax3l, 24 de Abril de 2007, 02:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Acabo de darme cuenta que la publicidad del MSN al cambiar reproduce le mismo sonido que el IE al abrir una página (uno que viene con Windows, tengo Windows 2000) así que quisiera saber cómo sacar la publicidad. Creía que era posible con el Messenger Plus!, pero no encontré la opción. Sé que hay programas, pero un par no me funcionaban, y gracias a uno de esos tuve que reinstalar el MSN, y como no me acuerdo cuales eran me gustaría que me dijesen qué programas puedo usar para quitarla.

Vincent Vega

A mi no me suena nada... Uso MSN Live! y el plus...

DeeJay

Usa el aMSN, que no viene con publicidad (ventajas del software libre)  :wink:
Welcome to paradise :)

ZELL175

¿Tú no sabes hacer eso? ¿Después del pedazo de GIGAFaq que te curraste en Meristation? la ostia...  :mrgreen:  :o

Ax3l

Cita de: DeeJayUsa el aMSN, que no viene con publicidad (ventajas del software libre)  :wink:
Lo usé unas veces y no me convenció :|.

Cita de: Vincent VegaA mi no me suena nada... Uso MSN Live! y el plus...
Yo uso MSN 7.1 :P. Igual la culpa la tiene los sonidos de Windows (el de abrir carpeta específicamente), pero no es el único problema que me trae, sino que también molesta cuando estoy usando el CPU al 95% o más, se ralentiza cada vez que se actualiza.

¿Algún programa? :(.

Cita de: ZELL175¿Tú no sabes hacer eso? ¿Después del pedazo de GIGAFaq que te curraste en Meristation? la ostia...  :mrgreen:  :o
Te sorprenderías por las cosas de las que soy capaces, es que ahora le estoy dejando una oportunidad a los que se creen intelectuales para que demuestren sus minúsculos conocimientos para luego aplastar su autoestima con mi amplia inteligencia 8).

lautaro34