Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La ética de los embarazos

Iniciado por Xarku, 25 de Junio de 2011, 12:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Sí, convendría que los padres le dieran vueltas al asunto y que lo manejasen de forma responsable. Pero con el tiempo he ido aceptando que mi propia reticencia en lo referido a tener descendencia tiene más raíces en mi inmadurez que en mi responsabilidad. Tanto da, igual sirve de anticonceptivo.

Jesucristo

El cuco: Deja embarazada a la novia de otro y que otro crie a tus hijos. Esparciras tus genes sin esfuerzo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: spunka en 27 de Junio de 2011, 00:22:45 AM
Yo quiero un bebe
porqué nadie  le ha hecho aun una proposicion de germinación placentera??? tendré que hacerlo yo?? el niño iba a salir monisimo, pero mejor que lo haga otro

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Es que no sé, lo vemos como algo tan natural que no se puede ser objetivo. Traes a la vida a un ser que va a tener que vivir bajo unas leyes y en una sociedad en la que ni siquiera se le va a preguntar si quiere formar parte. Y no me lo pongáis como natural, porque nuestra vida es de todo menos natural.

Debería haber una alternativa para aquellos que quieran seguir utilizando su cuerpo para lo que estuvo hecho, y no para estar sentado una tercera parte de su vida y otra durmiendo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

Es natural. Todo lo que hacemos lo es.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Kapuyina

Estoy viviendo una situación personal en la que me asaltan dudas como las que se exponen en este post.
Una conocida a tenido un niño hace poco ya la verdad lo está pasando bastante mal. No se si será depresión post parto o estres o que es una inmadura que no sabe ni dónde se ha metido.
El caso es que hablando con ella, me llega a preocupar bastante. Me ha llegado a decir que la baja se le va a hacer muy larga y que esta deseando que se le acabe para irse a trabajar y dejar al niño con sus abuelas.  :S ( todo esto ella llorando)
No se si prejuzgarla, porque yo no tengo hijos y no se lo duro que es. Pero si algún día los tengo espero no ser asi.
Aparte, muy objetiva no puedo ser porque conozco demasiado a esta persona y se lo cria que es.

Pues sin más, que me he acordado bastante de este hilo

Jesucristo

Mala madre. El padre deberia correr para inseminar a mejores hembras antes de encariñarse.

Que no, que era broma...

spunka

Independientemente del caso personal de kapuyina, que la chavala es bastante cría según comenta, hay gente que no está preparada para tener y cuidar a sus hijos. Conozco gente adulta que no es que no los quiera, pero que si puede enchufárselos a alguien pues mejor.

wo ni i danio

sin duda tiene que ser una inmadura que ahora llora por sus propias e inmaduras decisiones; se es tan responsable teniendo el niño como impidiendolo el tiempo que haga falta

este finde estuve de despedida de soltero y echaba de menos a miniwoni  en los mas diversos sitios: dando el paseito por el pueblo, en la piscina familiar, en la playa llena tias buenas, cuando intentaba ligar en los bares y me faltaba algo atractivo en la formula, en el puticlub para que me aguantara las llaves mientras me hacian sandwich de tetas

Kapuyina

Esta queria tenerlo, lo que pasa que no se si vive en el mundo de yupi o que.
Quererle le quiere, porque le cuida mogollón. Lo que pasa que es una consentida y esta acostumbrada a que cuando algo no la gusta le solucionen la papeleta.

Ayysssss, ganas de meterla una ostia de verdad, con lo mono que es el niño y todo el día quejandose!
No lo iba a haber posteao, lo que pasa que aquella noche me dejo traumatizada jeje