Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vacas de verano

Iniciado por zarba, 26 de Junio de 2011, 19:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 28 de Junio de 2011, 09:56:25 AM
Cita de: shaomi en 28 de Junio de 2011, 00:25:32 AM
Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2011, 09:24:08 AM
No lo sep. La cosa esta entre las landas o malaga
Wow que casualite!

Chi  :D es que si nos pasamos por badajoz al pueblo del chaval nos pilla "cerquilla" matalascañas. Y si no a las landitaass
ehhh, ehhh, ehhh, que venis para huelva ?? quien viene para huelva??

Kapuyina

Coño ya te digo que es huelva  X-D X-D que feliciana.
Ah pues no shaomi, ya no voy, me voy a huelva  :$

Yooo wonii!! pero no es fijo. Si te veo por la megaplaya con tu baby ya te saludare!
Y espero no tener que llegar a las manos con el tema hamacas que el año pasado estaban muy solicitadas  :roto2:

wo ni i danio

tengo cabeza, pero no tanta para que me veas desde la playa de matalascañas, yo suelo ir a punta umbria y el domingo a eso de las 6 de la tarde que ya la cosa se despeja de sevillanos y encima puedo aparcar

cuando vengais si teneis pensado salir de matalascañas, avisa

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 28 de Junio de 2011, 10:15:29 AM
tengo cabeza, pero no tanta para que me veas desde la playa de matalascañas, yo suelo ir a punta umbria y el domingo a eso de las 6 de la tarde que ya la cosa se despeja de sevillanos y encima puedo aparcar

Vale majo! :-D Hecho.
No sabia que eras de alli. Maldito suertudo..XD

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 28 de Junio de 2011, 10:18:50 AM

y eso que no has visto a cuanto mts de la playa está el piso, te haces un ala delta con un micromania de los antiguos y caes en el agua

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 28 de Junio de 2011, 10:20:42 AM
Cita de: Kapuyina en 28 de Junio de 2011, 10:18:50 AM

y eso que no has visto a cuanto mts de la playa está el piso, te haces un ala delta con un micromania de los antiguos y caes en el agua

Ahora entiendo porque no te vas a vivir al pueblo ese de tu novia....  8)~

wo ni i danio

si, alli lo que hay es montañas y como que no se estila en veraneo en rios y lagos

Aishia

a Cabo de Gata, bueno, bonito y barato