Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vacas de verano

Iniciado por zarba, 26 de Junio de 2011, 19:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Dónde vais a ir de vacaciones este verano, malditos hijos de puta?

Monoloko

ya he tenido suficientes vacaciones en mi erasmus este año  :mrgreen: de todas formas, ahora para volver creo que me pasaré por Budapest y algún sitio más de Hungría, bajaré por Croacia y sus playas y atravesaré Italia y Francia para llegar hasta Hispanistán, todo esto en la fragoneta de mis papas, aunque si les convenzo de ir a Grecia sería la hostia,  :cejas1:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Mis únicas vacas están en el travian, no hay descanso posible para un tipo como yo :-J

S3ntencia

y a ti q cojones te importa,soplapollas

Bastardo Al Teclado

Zerete

Casa de mis padres y el server de MV de minecraft.

jimmythegreattt

Cita de: Monoloko en 26 de Junio de 2011, 19:37:41 PM
ya he tenido suficientes vacaciones en mi erasmus este año  :mrgreen: de todas formas, ahora para volver creo que me pasaré por Budapest y algún sitio más de Hungría, bajaré por Croacia y sus playas y atravesaré Italia y Francia para llegar hasta Hispanistán, todo esto en la fragoneta de mis papas, aunque si les convenzo de ir a Grecia sería la hostia,  :cejas1:

A Grecia :roto2:

Eres buena gente. Apoyas a los necesitados.

spunka

spunka

Monoloko

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Junio de 2011, 21:39:27 PM
Cita de: Monoloko en 26 de Junio de 2011, 19:37:41 PM

A Grecia :roto2:

Eres buena gente. Apoyas a los necesitados.

No tengo miedo, no creo que haya problema

trutantino

A Francia, a currar, cada puto y miserable día :'(

Es Lupus

Sara_aguilera13

Para ser original, Canarias. Y depende del presupuesto, a lo mejor me paso por Lyon.

Boone es amor

shaomi