Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listado de foreros expertos en distintos temas psicodelicos

Iniciado por S3ntencia, 27 de Junio de 2011, 20:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

A imagen y semejanza de FC,vamos a listar en que somos expertos cada forero para poder hacer los demas las preguntas sobre los temas que consideremos oportunas y el forero el cuestion la conteste,si le sale de las pelotas ,claro

S3ntencia--->putas,metrosexualidad

Jesucristo

Jescristo: Pajas, mear de pie, ser feo, no tener amigos, estar gordo.

Ya vere si añado algo a mi curriculum.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Química, ingeniería, música, videojuegos, cine...
La verdad es que sé bastante de todo.

jimmythegreattt

jimmythegreattt---> putas, metrosexualidad, pajas, mear de pie, ser feo, no tener amigos, estar gordo, química, ingeniería, música, videojuegos, cine.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

el hombre verde

El hombre verde: drogas, malandrear, trapis, tripis, transas ilegales, guetto, howmies, hoods, blunts, bongs, Mushrooms, acido...
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Xarku

No vale decir cada droga como una especialidad, si no seguro que te meo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Zerete

Cita de: Xarku en 28 de Junio de 2011, 00:05:45 AM

espera, mídete la ciberpolla conmigo que aún no lo has hecho

Xarku

elNuevo

soy experto en la pelusillas que salen en el ombligo, si el mismo día usas una camiseta de algodón roja y una interior blanca acabas con una preciosa pelusilla de color rosa.

el hombre verde

si tu crees? llevo fumado porros mm 8 o 9 años.. me e metido cristal, speed, coca, tripis, monguis, keta, e fumado base.. mm pastillas mmm peyote.. ke mas ke mas nose.. cuando tu no sabias ni que era un porro yo me acia cubos, bobs, bichos, bongs mmm come el nabo

Guarismo

Cita de: el hombre verde en 28 de Junio de 2011, 00:24:58 AM

si tu crees? llevo fumado porros mm 8 o 9 años.. me e metido cristal, speed, coca, tripis, monguis, keta, e fumado base.. mm pastillas mmm peyote.. ke mas ke mas nose.. cuando tu no sabias ni que era un porro yo me acia cubos, bobs, bichos, bongs mmm come el nabo

el hombre verde

mmm meterse droga es de malote?? eres tonto no? puedes llamarme yonky, desecho social, asco de pavo.. pero malote?? de ke?