Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Los partidos minoritarios pintan poco"

Iniciado por Lillis, 28 de Junio de 2011, 14:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Esta es la perlita que ha soltado el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. Deben andar muy escocidos por los últimos resultados electorales, mucho.  :lol:

HighLight

Vaya. Viendo el video, el asunto es peor de lo que parecía al leer el "titular". Suele ser al revés... Ya me preparaba para ejercer de abogado del diablo, pero resulta que no se tercia. Menuda salvajada... Bono se ha lucido.

wo ni i danio

y encima pone cara de malvado de mordor, joder, que hachazo a la democracia, lo malo es que casi todos los ppsoe piensan así

Insanity

Debe de haberle rezado mucho a  Dios para que volviera a salirle el pelo...

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 28 de Junio de 2011, 17:15:23 PM
Debe de haberle rezado mucho a  Dios para que volviera a salirle el pelo...
y las arrugas

Tanis

Valiente desgraciado. Qué ganas tengo de que lo del 15M llegue a buen puerto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Chapando bocas a los pies sucios a base de realismo político. Bien, Bono. No ha dicho ninguna mentira, sino verdades como puños. Verdades como puños dirigidos a la cara metafórica de ese movimiento de niñatos burgueses que se hacen llamar indignados, indignados de indignos. Porque eso es lo que son: indignos. Y luego está la cohorte del foro que les baila los vientos desde bien lejos, rascándose la barriga delante del ordenador. A esos también, bum! Puñetazo.

Monoloko

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Lloriqueos aparte, el hombre lleva toda la razón.

Jesucristo

Bah, esto es como la evolucion desbocada. PPSOE tiene poder porque poder, pero tarde o temprano esos pavos reales seran demasiado llamativos para evitar que se los coman los jaguares del conquerors.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 28 de Junio de 2011, 19:24:35 PM
Bah, esto es como la evolucion desbocada. PPSOE tiene poder porque poder, pero tarde o temprano esos pavos reales seran demasiado llamativos para evitar que se los coman los jaguares del conquerors.

¿Y quienes son esos jaguares? ¿Tú? ¿Un friki gordo pecero que no puede plantear una alternativa realista? ¿O los de las asambleas que han encontrado en las mismas un consuelo y un sitio para plantear para su irrealidad ideal? Para hacerse pajas. De las mentales y de las otras, que hay ahí mucho guarro.

Jesucristo

Los jaguares son absolutamente metaforicos y representan la perdicion de la ostentosidad.

PPSOE caera por su propio peso cuando sus consignas estupidas no puedan autosustentarles. El jaguar es la educacion y la responsabilidad politica. Los jaguares españoles son algo lentos y desdentados, pero vamos mejor que cuando se le dio el voto a la mujer.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

No hacía falta ver esas declaraciones para saber lo que que piensa el PPSOE de los partidos minoritarios.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 29 de Junio de 2011, 12:50:48 PM
Los jaguares son absolutamente metaforicos y representan la perdicion de la ostentosidad.

PPSOE caera por su propio peso cuando sus consignas estupidas no puedan autosustentarles. El jaguar es la educacion y la responsabilidad politica. Los jaguares españoles son algo lentos y desdentados, pero vamos mejor que cuando se le dio el voto a la mujer.
con el apoyo de los medios no hay nada que hacer

y eso no se combate haciendo un periodico perroflutico de difusion gratuita, sino con supercnaales de tv que atraigan a la gente y a sus informativos