Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Voy a morir?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Junio de 2011, 18:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hola. Pues resulta que como el piso y tal lo tenemos vacío de gente desde hace un tiempo ya, pues cuando llego yo no hago más que encontrar cosas caducadas. Y yo me pregunto ¿Voy a morir?

Ahora mismo tengo delante una caja grande de kinders delice que está casi llena, hay una cantidad brutal de pastelitos de estos. Pero por lo que veo, están caducados desde el mes pasado, bueno un mes y pico para ser más exactos.

¿Puedo comérmelos, o acabaré muriendo de placer entre chocolate y leche?

Tanis

Te los puedes comer, pero que no te dé un empacho. Las fechas de caducidad son orientativas y en algunos productos más importantes que en otros.

De todas formas, sí, vas a morir, aunque esperamos que nuestro mejor troll no nos deje demasiado pronto, so troll.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Tengo mucha hambre, así que voy a empezar ya con uno o dos.

Bastardo Al Teclado

No estoy troliando, yo nunca troleo.Puedo fotografiar todos los papelitos de los kinder estos que me vaya a comer, y la fecha de caducidad, y dejarte en evidencia por enésima vez.

Pero no creo que haga falta.

Tanis

Suerte.

Si no están riquísimos lo mejor será que te metas los dedos en la garganta y vomites antes de que tu organismo absorba el alimento y se colapse por el producto caducado.

Tanis

No, no hace falta. Tu no trolleas, tú eres un troll. Al menos así es como te vemos las personas normales del mundo. Lo que para ti es normalidad, para nosotros es bizarro. Eres tan troll que ni siquiera lo sabes. Pero lo eres, so troll.

Pr0ZaK

Lo máximo que te puede dar es una diarrea fuerte. No te preocupes. Yo una vez me comí una lata de fabada que estaba caducada de hacía un par de años. Y aquí sigo. Aunque claro, yo soy Prozak y tú solo un bastardo al teclado.

Bastardo Al Teclado

Diane, son las 18:19 minutos del 28 de junio de 2011. Los pastelitos de mes y medio caducados ya están recorriendo mi sistema digestivo. Por ahora no noto ningún cambio notorio en mi organismo, quizás un pequeño hormigueo fruto de mi propia autosugestión, pero poco más.

Eso es todo.

wo ni i danio

uff, me has asustado, pensaba que te iban a matar al quake y que ibas a poner otro video de tus intrepidos saltos

aqui el experto en pasteles caducados, a la fuerza, porque el cabron que tiene la maquina expendedora en la empresa esta todo tullido y dice que no ve bien las fechas y raro es el dia que no saboreamos algo caducado (eso si, los numeros de la maquina para subir el precio lo ve perfectamente)

el caso es que en pasteles, lo que pasa (estando bien envasados) es que pierden esponjosidad, no estan tiernos, pero son comibles, sobre todo si los mojas en café

así que cometelos todo y postea tu peso antes y despues (de cagarlos)

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Junio de 2011, 18:14:35 PM
Lo máximo que te puede dar es una diarrea fuerte. No te preocupes. Yo una vez me comí una lata de fabada que estaba caducada de hacía un par de años. Y aquí sigo. Aunque claro, yo soy Prozak y tú solo un bastardo al teclado.
en las latas  hay que tener cuidado con las que tienen bollos, esas mejor hasta tirarlas en medio del super para que no se las coman otros

a mi me salieron un viaje de granitos por una lata de paella que presentaba un golpe (y noestaba caducado)

Guarismo

Highwind

Invítame a tu maset y déjate de mierdas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 28 de Junio de 2011, 18:55:00 PM
Invítame a tu maset y déjate de mierdas.

Cuando quieras  :cejas1:

Jesucristo

¿Te sigue quedando chocolate? Es que como me voy en unos dias a mi casa, no he comprado mas provisiones y solo me queda comida para unos dos dias mas, aunque tengo que estar 8 dias.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 29 de Junio de 2011, 13:28:54 PM
¿Te sigue quedando chocolate? Es que como me voy en unos dias a mi casa, no he comprado mas provisiones y solo me queda comida para unos dos dias mas, aunque tengo que estar 8 dias.

Sí, pero no para ti.