Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Máster en Medicina Homeopática en la Universitat de Barcelona

Iniciado por Xarku, 29 de Junio de 2011, 17:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Oye, que está muy buena, en serio.

No sé qué les pasa a sus tetas, pero yo se las veo muy bien. Quizá algo más grandes estarían mejor, pero son naturales y monas. Además que tiene el pezón rosadico, que mola.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

elViejo

Zerete

Cita de: elViejo en 29 de Junio de 2011, 19:29:41 PM
A Zerete le gustan más pequeñitas. Ha visto mucho CP.

He dicho que están bien (bastante bien), pero que no son perfectas. El pezón no me gusta, pero al ser en avatar apenas se aprecia bien. Y bueno, que por una foto así no puedo saber si son perfectas o no, pero de primeras parece que no.

Kapuyina

keira, el migrastick alivia. No te lo quita, pero se sobrelleva mejor

Kapuyina

Yo mañana voy al médico a ver que me dice.
Porque aparte que aveces me dan chungazos de estar potando y en la cama, ahora me duele casi todos los días uno de los dos hemisferios  :S

Kapuyina

Por cierto ( cooño, podia haberlo puesto todo en el mismo post, lo se XD), yo hice auxiliar de farmacia, he trabajado en farmacias y la homeopatia esta bastante reconocida.

elNuevo

Si elViejo o Lutien hablan enserio cuando defienden la homeopatía que me lo expliquen...  Si era sarcasmo que me quoteen y pongan el icono de: " :-\"

Jesucristo

Lutien bromeaba.

Elviejo... Venga, hombre, ¿Como no va a bromear?

Kapuyina, ¿Quien lo reconoce? ¿Gente con una excelsa formacion cientifica (porque es la ciencia la que se encarga de las cosas terrenales, y los medicos de hacer lo que les dicen los cientificos), o algun hijo de vecino que cree que las culebrillas las curan las gitanas viejas y que las agujetas se pasan con agua magica con azucar?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Quizá la homeopatía sea la única alternativa posible para curar el más que evidente síndrome de Down que padece el autor del hilo.

Kapuyina

Coño que en las farmacias hay productos de homeopatia. Esta claro que no te van a curar un cancer, pero para causas menores si que funcionan

Jesucristo

Me parece deshonesto por parte de los farmaceuticos. Pero bueno, Kapuyina, te explicare como funciona: Vendes agua como si fueran los fluidos vaginales de Lutien, aunque no lo son.

Eso es todo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ladril

Cita de: Kapuyina en 29 de Junio de 2011, 22:19:06 PM
Coño que en las farmacias hay productos de homeopatia. Esta claro que no te van a curar un cancer, pero para causas menores si que funcionan

También venden PowerBalances.

Kapuyina

No me voy a poner a defender a las famarcias ni a las industrias farmaceuticas, pero sigo pensando lo mismo XD
Ya me informare

Xarku

¿Os habéis leído la jodida comparación? Una molécula en una esfera de aquí al sol sería una disolución bastante corriente. ¿Cuánto habría en una botella? Oh, sí, el agua tiene memoria. UuuuuUuuuuuUuUuUuhhhhh!!!

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Aquí los únicos que sabemos de medicina somos lutien y yo. Nuestro criterio prevalece.