Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Invitaciones Google+?

Iniciado por Xarku, 01 de Julio de 2011, 00:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Pues sí, la nueva red social de Google ha llegado, aunque sólo para unos pocos privilegiados. Ha llegado a mis oídos información de que desde hace un rato, esos privilegiados pueden mandar invitaciones. Si hay alguno, por favor :)

Si no, intentaré conseguir una.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

zarba

Yo también estoy intentando conseguir una. Tengo curiosidad.

City17

Cada pinrel que metéis en una nueva red social, es un paso más cerca que estáis de la esclavitud eterna. Y no hay sentido figurado en esto.

Y más aún si viene de Google, que ha pasado de ser la compañía de los globos de colores al auténtico gran hermano del siglo XXI, dominando todos y cada uno de los aspectos de la información global.

Orwell se tiene que estar removiendo en su tumba.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

zarba

Jesucristo

Pronto cada vez que busquemos algo en google nos dira "¡Comparta su busqueda con todos sus amigos!".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Google + restringe el envío de invitaciones · ELPAÍS.com

Google + ha bloqueado durante varias horas el envío de invitaciones para entrar en su red social. La avalancha de peticiones, explica en su blog, les ha forzado a tomar esta medida. Si un internauta ya es miembro de la nueva red social de Google puede invitar a entrar a sus amigos y Google gestiona la misma. Algunos internautas han remitido cincuenta invitaciones en pocos minutos.

Nada más entrar el usuario verá cómo recoge toda la información del perfil de Google: cuenta de Flickr, YouTube, blog, Quora, Twitter o Facebook. Si se desea, tomará lo que ahí se publique para que aparezca también en Google +1. El nombre viene precisamente de la manera que tienen los contactos de decir que algo es de su agrado. Se hace clic en el botón "+1" que aparece al final de cada post. Como el botón "me gusta" de Facebook. También se puede comentar y, esto sí es novedoso, editar el contenido en caso de error.

La primera sensación es de orden. Se encuentra la información organizada en tres columnas. Dos laterales, estrechas, y una central en la que se pueden compartir enlaces, fotos, vídeos y la localización. Esto último no tiene mucho sentido desde el escritorio pero sí desde el móvil. En el Android Market se puede descargar la aplicación para este servicio. De nuevo, forma parte de la estrategia para crear ansiedad: ¿de qué sirve tener el programa sin una invitación?

Google + funciona sobre tres ejes. Círculos, para decidir el acceso que tendrá cada contacto dependiendo de si es amigo personal, compañero de trabajo o comparte equipo de fútbol. El nivel de gestión de permisos es notable. Una corrección a los errores de Wave y Buzz. Quedadas, equivalente a los eventos de Facebook. Se pone un sitio, una hora y se invita a asistir, sin más. Intereses es lo más innovador, una verdadera apuesta por el contenido. Por defecto, muestra categorías como ciclismo, moda, cine, cocina, coches...

En la columna de la izquierda se accede al perfil personal y los círculos de amigos. La de la derecha está reservada para sugerir contactos y ver las últimas acciones de los que ya tenemos la incipiente red social.

El proyecto de Google + es el primer producto supervisado directamente por Larry Page desde que tomó el timón de la empresa. En mayo, 180 millones de personas visitaron páginas web propiedad de Google, incluido YouTube, según datos de ComScore, mientras que 157 millones accedieron a Facebook, donde pasaron una media de 375 minutos, por 231 minutos en Google.

Pues tiene una pinta cojonuda, yo a cotillear ya quiero entrar. Aunque dudo mucho que cuelgue nada, con Facebook ya tengo suficiente y cada vez me da más mal rollo.
Y lo de el sistema de invitaciones como "estrategia para crear ansiedad" parece que esta de moda. Algunas tiendas online tambien funcionan asi.

Keira

Google da miedo ya eh.

De todas formas, me encantan estas mierdas. Quiero saber más.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Xarku

Keira

¿Es eso de Editar perfil y tal?

Xarku

Mmmm... No estoy seguro. Yo es que siempre tengo iniciada sesión desde google y no sé muy bien en qué cambian las cosas...

Edit: Acabo de pensar que si te metes en la cuenta de youtube también te lo tendría que decir porque están asociadas, ¿no?

Keira

Ni idea, a mi me ha salido una cosa para subir mis fotos, cosas sobre mi (trabajo, situación sentimental, etc) y he rellenado alguna cosilla, pero nada más.

Sale lo de buscar gente, pero es que me da miedo tocar algo y meter la gamba xD

En fin, ya me lo miraré esta noche porque ahora me voy a currar :_

Monoloko

pero teneis cuenta ya o no? que a mi me dice lo de "mantenme informado" :S

pd: google se va a hacer el dueño de toda internet, me cago en dios

elViejo

Yo, al igual que Poole, estoy en contra de las redes sociales porque enclaustran la experiencia de internet al proponer que sea una extensión de la socialización común con individualidades separadas, definidas y controlables.