Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llega 24symbols, el spotify de los libros

Iniciado por Xarku, 01 de Julio de 2011, 00:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Me acabo de registrar y tras leer un rato en el MacBook puedo decir que las sensaciones no son malas del todo. Supongo que el catálogo será bastante escaso todavía, pero poco a poco irá aumentando.

24symbols

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Es Lupus

La música ya me parece aburrida, ¡pero eso de leer debe de ser insoportable!

lol

¿En una pantalla de ordenador? Ni de coña.

Atentamente: lol

Xarku

Hombre, la cosa es tener un ebook con internet, o en su defecto, un tablet o un pc con buena pantalla.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

No tiene futuro xD. Quiza si fuese gratis... Pero si es como spotify, no sera gratis.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Jesucristo

Aun asi, no se por que leer online si puedes descargarlo y leer offline. Algunos no estan dispuestos a estar cerca de su aparato con internet y les gusta estar en el vater sin el cable o con su ereaer.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.