Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

estais demasiado encerrados

Iniciado por wo ni i danio, 01 de Julio de 2011, 09:32:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

en el puto hilo mas largo y en el de las fotos y encima el que mas crea hilos es sentencia, que todos sabemos que sentencia haciendo hilos es como akane cocinando, y xarku es como asuranceturix

hoy estan diciendo diversos rumores de que la negra que se violo el strauss pudiera ser una trepa (o que los abogados de strauss ya estan manos a la obra), y el mundo de lutien se viene abajo con el tema de los nitratos en las verduras "de hojas" y el mio tambien porque no puedo chupar la cabeza de las gambas

así pues, cread temas, cuyons, que el amago de infarto del foro sirva de algo

nota: si puede ser, que sea u hoy o el lunes, que el fin de semana estoy fuera en una despedida solteros :roto2gay:

Tanis

Es verdad que ha habido un par de noticias interesantes estos días, pero por una cosa u otra al final no las he puesto y ahora mismo se me han olvidado.

Yo creo que voy a salir a correr, que no hace demasiado calor. Lo malo es que estoy medio lesionado. El fisio me dio el otro día un masaje y parece que estoy peor. Luego os cuento. Y a ver si me acuerdo de lo que iba a poner.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Pero si en el hilo más largo de la historia se dan los buenos días y poco más.

Cita de: wo ni i danio en 01 de Julio de 2011, 09:32:24 AM
hoy estan diciendo diversos rumores de que la negra que se violo el strauss pudiera ser una trepa (o que los abogados de strauss ya estan manos a la obra), y el mundo de lutien se viene abajo con el tema de los nitratos en las verduras "de hojas" y el mio tambien porque no puedo chupar la cabeza de las gambas

A veces pienso que hablamos idiomas diferentes X-D

¿Cómo será esa despedida de soltero? ¿Tú tuviste despedida de soltero? ¿Y tu señora esposa tuvo despedida de soltera? ¿Sabes que en esas despedidas las mujeres le comen la polla al boy?

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Julio de 2011, 09:39:12 AM
Pero si en el hilo más largo de la historia se dan los buenos días y poco más.

Cita de: wo ni i danio en 01 de Julio de 2011, 09:32:24 AM

A veces pienso que hablamos idiomas diferentes X-D

¿Cómo será esa despedida de soltero? ¿Tú tuviste despedida de soltero? ¿Y tu señora esposa tuvo despedida de soltera? ¿Sabes que en esas despedidas las mujeres le comen la polla al boy?

¿que no entiendes?? ese no es mi mensaje mas rebuscado precisamente

si tuve despedida, pero hice una promesa de secretismo, así que podeis imaginaros orgias y actos degradantes

mi parienta se fue de bares con traje de flamenca, tarta erotica y regalos en plan tanga comestible, pero mis espias  me confirmaron que no hizo nada digno de un gif

Tanis

Esas noticias son interesantes, Wo ni, igual que aquella (ya me he acordado) en la que dicen que van a dar a la Aído un puesto en la ONU cuyas competencias aún no están claras.

Bibiana Aído, nombrada consejera de Bachelet en ONU Mujeres · ELPAÍS.com

Entre otras cosas dice la desgraciada esa:

"Estoy muy contenta de poder poner mi granito de arena en un organismo como ONU Mujeres".

"Trabajar por los derechos de las mujeres en España o fuera es una de las causas por las que merece la pena luchar, aunque sé que trabajar por erradicar las desigualdades genera tremendas resistencias".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

otro sueldo acumulado

por lo menos en la onu sabran pararle los pies al no tener la sarten por el mango

otra cosa interesante el lo del cancer de chavez, en meri ya estan saltando un par de ellos con que hay que tener penita por el chavez, a mi por mi parte, de pena nada

Xarku

A mí me ha hecho bastante gracia. No sé, me resulta un poco irónico X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.