Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha hecho gracia y quiero que lo leais.

Iniciado por Jesucristo, 01 de Julio de 2011, 10:50:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

- Clases teóricas ( 0,84 ECTS/21 horas)
En las que el alumno deberá desarrollar competencias conceptuales de la asignatura y será motivado para la adquisición de una actitud reflexiva y crítica.

- Tutorias colectivas (0,12 ECTS/3 horas)
En las que el alumno podrá exponer y resolver sus dudas, así como comentar y discutir en grupo algunos aspectos de la asignatura.

- Examen teórico ( 0,12 ECTS/3 horas)

- Clases prácticas en laboratorio (1,32 ECTS/33 horas)
En las que el alumno desarrollará competencias metodológicas de la asignatura mediante la realización de actividades de forma individual o en pequeños grupos y la discusión en grupo de las mismas.

- Dedicación personal del estudiante a labores de estudio, incluyendo tutorías personalizadas opcionales del alumno (3,6 ECTS/90 horas)

21 horas de clase, vale. 3 horas de tutorias colectivas, vale. 3 horas para el examen (en realidad dura 2 horas, pero bueno), vale. 33 horas en el laboratorio, vale.

90 horas de dedicacion personal a labores de estudio :lol:
Para esta asignatura planeo estudiar 5 dias. En ningun caso sere capaz de estar mas de 4 horas diarias. Dudo mucho que llegue a cumplir mas de 10 horas de estudio, y esta gente queria que estudiase 90 horas xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Jesucristo

Cita de: zarba en 01 de Julio de 2011, 10:53:27 AM
Eres un campeón  ;)
No se trata de mi, se trata de ellos y de sus espectativas irreales.

¿Tu estudias 90 horas?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

se supone que son al año y para toda la carrera, no?? :lol:

bueno, es como los limites de velocidad, esta diseñado para torpes, seguro que puede ser factible con 2 o 3 horas diarias

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 01 de Julio de 2011, 11:13:12 AM

bueno, es como los limites de velocidad, esta diseñado para torpes, seguro que puede ser factible con 2 o 3 horas diarias
No, no xD. Eso es para una asignatura cuatrimestral. En las otras ni me he mirado el plan docente, asi que el numero de horas puede variar.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 11:15:23 AM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Julio de 2011, 11:13:12 AM

No, no xD. Eso es para una asignatura cuatrimestral. En las otras ni me he mirado el plan docente, asi que el numero de horas puede variar.
ya, ya, era para dar a entender que es una salvajada, yo veo que para estudiar una carrera hay que estudiar unas 3 o 4 horas (haciendo la media con los tutes en epoca de examenes) diarias pero en el total de asignaturas

es que si no te faltan horas en el dia, tendrias que vivir con un chacha que te haga las labores del hogar, vaya al mercadona, te cocine y de paso te la chupe para que no pierdas el tiempo con novias

Tanis

Eso siempre pasa con los créditos de los cursos de formación y asignaturas en general. No es gracioso, sino una simple trampa para rellenar planes de estudios y cursos cualesquiera.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

No habré metido ni 200 horas de estudio en mis 5 años de ingeniería que llevo, como para meter 90 horas en una única asignatura y encima cuatrimestral  X-D
Pues no flipan ni nada.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Pues me va de lujo, solamente me faltan dos asignaturas y el proyecto :lol:

Guarismo

Xarku

Guarismo es típica persona que, haga lo que haga, divide su número total de horas estudiadas entre un número de 2 cifras para demostrar así lo pasota, guay e inteligente que es.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 01 de Julio de 2011, 11:57:12 AM
Guarismo es típica persona que, haga lo que haga, divide su número total de horas estudiadas entre un número de 2 cifras para demostrar así lo pasota, guay e inteligente que es.
40 horas por asignatura es bastante, ¿eh?

Xarku

Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 11:59:30 AM
Cita de: Xarku en 01 de Julio de 2011, 11:57:12 AM
40 horas por asignatura es bastante, ¿eh?
¿En 5 años?