Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi problema con los putos delgados

Iniciado por S3ntencia, 01 de Julio de 2011, 15:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Me dan asquete.

Muchosestarian mejor con unos cuantos kilos.Si es porque no tienen dinero para comida lo entiendo,pero para mi que es que se dejan llevar por los dictamenes de la moda y television denotando una absoluta falta de personalidad.Que haya gente que se prive de un bocadillo o un trozo de chocolate por el "que diran" me parece de autenticos monguis.

Lo mismo que esos preplayas del gimnasio que se creen que por estar esqueleticos y que se les noten los huesos estan cachotas.

Y no digamos ya las chicas,ahora que es verano y se ponen en bikini me dan ganas de llevarles un bocadillo a muchas,que se las ve famelicas y amargadas.

Vivan los kilillos de mas.Vivan las curvas en la mujer.

Y el que no este de acuerdo,hijodefruta

Kapuyina

S3ntencia

:?  :?

pero que dices,si tu estas como una jodida foca

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: S3ntencia en 01 de Julio de 2011, 15:27:23 PM

YO?? :-D dejemos lo de "jodida", que últimamente..

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 01 de Julio de 2011, 15:37:41 PM

¿QUE? Te quejaras, so cerda. Que no me das un respiro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Mira qué majo, el Jesucristo, cómo hace ciberamigos :chachi:

PD: Están en el mismo nivel de asco los gordos que los delgados que se privan de comer. Yo, por suerte o por desgracia, como cuando quiero y lo que quiero y mi índice de masa corporal nunca pasa de 22kg/m^2.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 15:41:45 PM
Cita de: Kapuyina en 01 de Julio de 2011, 15:37:41 PM

¿QUE? Te quejaras, so cerda. Que no me das un respiro.
eso es porque no me cunde  :$  y no me llames asi, cariño

shaomi

Pues yo no puedo comer ni la mitad de lo que me gustaría :( Ayer me pasé de la dieta comiendome una ensalada xD No digo mas....

Tanis

Cita de: shaomi en 01 de Julio de 2011, 16:00:54 PM
Pues yo no puedo comer ni la mitad de lo que me gustaría :( Ayer me pasé de la dieta comiendome una ensalada xD No digo mas....

Tienes una gordi en tu interior.

Yo he cogido un par de kilos, pero según me decían me hacían falta, así que ahora no estoy en el grupo de la gente con la que se mete mister Sentencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

No tengo la culpa, es un problema del metabolismo ;_;

shaomi

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2011, 16:06:31 PM

Tienes una gordi en tu interior.

Yo he cogido un par de kilos, pero según me decían me hacían falta, así que ahora no estoy en el grupo de la gente con la que se mete mister Sentencia.
Claro que tengo una gordi en mi interior!!
Lo que pasa es que las paso putas para entrar en una 38-40.. Además de que al tener un cuerpo con bastantes curvas cuando engordo un poquito ya echo un culo... Pero ahora mismo no me puedo quejar porque estoy de puta madre.

Tanis

Tanis

shaomi

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2011, 19:07:52 PM

:S
A ver era una ensalada con nueces queso de cabra y jamón, a eso me refiero..
Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2011, 19:51:32 PM
Sí, eso es muy triste, lutien.
Iba a contentarte tanis pero cada vez me das más pereza. :-|