Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi problema con los putos delgados

Iniciado por S3ntencia, 01 de Julio de 2011, 15:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No, ya le has contestado a lutien. Entiende que suene raro el que se considere a una ensalada como un exceso. Que después le has puesto queso de cabra, pues vale, pero es que se te va a poner cara de acelga. No te obsesiones con el físico, Shaomi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Hola, solo venía a decir que como absolutamente lo que quiero (aunque bastante sano, para que negarlo, pero perfectamente comeré el doble que cualquiera del foro), y no me muevo de mis 75 kg :D :D :D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 02 de Julio de 2011, 12:13:00 PM
Hola, solo venía a decir que como absolutamente lo que quiero (aunque bastante sano, para que negarlo, pero perfectamente comeré el doble que cualquiera del foro), y no me muevo de mis 75 kg :D :D :D

Ezo eh lo que peso yo, pero tu eres más alto. A mí me sobran algunos kilos, pero este verano empiezo a correr again.

Eso sí, como a lo cerdo, con excesos por todas partes. Ayer por ejemplo se puede decir que cené tres veces, entre el quake y el futbol a las altas horas de la mañana, acabé cenando dos paninis aparte de la pizza. ak ak ak

Cooll Woter

Cita de: Highwind en 02 de Julio de 2011, 12:13:00 PM

mas uno pero menos sano añadiendo cervezas y derivados y de mis 78kg no me muevo,me follaba a mi mismo

jodeos gordos

Tanis

Yo he cogido unos kilos, pero de puro músculo. No, en serio, peso más y no sé muy bien por qué.

En cualquier caso no es lo mismo estar en tu peso con 20 años que con 30. O con 22 que con 32. Algo tengo que decirme, ya que en el foro ya no me cuidáis como antes.

Cooll Woter

Tanis

Bastardo Al Teclado

Si que se hace viejo, sí. Y lo peor es que cada vez lo respetamos menos ¿No debería ser al revés?

Tanis

Sois gentuza. Todavía me acuerdo cuando me traías las zapatillas, Bastardo. Qué tiempos!!