Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una pregunta sobre star wars

Iniciado por gitanocondinero, 01 de Julio de 2011, 16:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

que opinais los fans sobre star wars III la venganza de los sith

no conozco la saga, es mas hasta hace poco no sabia que la 4 es en verdad la 1

el caso es que la vi empezada en neox y dudaba entre si era una pelicula de star wars original o una parodia tipo scary movie

estas decepcionados?

os pasó lo mismo con el episodio 1 y episodio 2?

gracias , besos

Tanis

Nos vamos a... ¿a dónde nos vamos, chicos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2011, 17:48:44 PM
Nos vamos a... ¿a dónde nos vamos, chicos?
no lo pillo

como no pillo que me salga una ventanita para votar karma negativo a guarismo y me lleve a una pagina de herror

no se quien es guarismo

y menos kapuyina, este foro me importa lo mismo que un mojon en Cuenca

ahora si no te importa contesta a mis preguntas

zarba

Bastardo Al Teclado

Ya se que os vais a reir, porque sois muy puristas y moláis mucho, pero la venganza de los sith me parece una muy buena peli, me la pongo para ver mil veces antes que el episodio 4, por ejemplo.

Y tiene partes jodidamente épicas, como la pelea entre anakin y obiwan, que es simplemente la mejor pelea de sables de las seis pelis, y por mucho.

Bastardo Al Teclado

No habéis visto nada mejor en vuestra vida, es así.

Tanis

A mí también me gustó bastante, bastardo. Me pareció que estaba al nivel de las mejores y con bastante mejor factura técnica. Ahora en frío podría decir que es una de las mejores de Star Wars.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Pero si el episodio III es el mejor... Es incluso mejor que el Retorno del Jedi.

gitanocondinero

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2011, 18:23:28 PM
No habéis visto nada mejor en vuestra vida, es así.

en el volcan ese es donde tiran el anillo?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2011, 18:21:21 PM
Ya se que os vais a reir, porque sois muy puristas y moláis mucho, pero la venganza de los sith me parece una muy buena peli, me la pongo para ver mil veces antes que el episodio 4, por ejemplo.

Y tiene partes jodidamente épicas, como la pelea entre anakin y obiwan, que es simplemente la mejor pelea de sables de las seis pelis, y por mucho.

+1 con matices.

Seh. Ambas me parecen buenas, y no pondría ninguna sobre la otra. Seh.

HighLight

Yo siempre he creído que a las tres precuelas se les da bastante más caña de la que merecen. Sobre todo porque opino que la trilogía original está sobrevalorada*... En cualquier caso, diría que el consenso general es que el episodio tres es bastante bueno, y muchos la ponen incluso por encima del episodio cuatro, por ejemplo.

*Ojo, no digo que sean malas pelis, ni mucho menos. Buen cine de entretenimiento.

jimmythegreattt

Para que fuese realmente la mejor, tendrían que aparecer ewoks apareándose con Jar Jar. O sin aparearse, da igual.

Highwind

El episodio I es una puta mierda. El dos, muy, muy regulero. Comparados con el 4,5 y 6 son puta mierda.

El 3 me gustó mucho, de hecho, si no fuera porque es el final de la saga, me parece incluso mejor que El retorno del Jedi.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

¿Qué tiene de malo que sea el final de la saga?

El "nacimiento" de Darth Vader es otro epic moment.

Te persigo por los hilos, te echaba de menos : $$$$$$

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Julio de 2011, 00:10:08 AM

+1 con matices.

Seh. Ambas me parecen buenas, y no pondría ninguna sobre la otra. Seh.

Ambas son muy buenas, pero sigo pensando que el episodio 4 al ser la primera está un poco sobrevalorada, y el episodio 3 al ser más actual, pues un poquico infravalorada. Y si me pongo mil veces antes a ver el episodio 3 es porque ya las he visto todas, y por entretenida, considero mucho más la 3 que la 4.