Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una pregunta sobre star wars

Iniciado por gitanocondinero, 01 de Julio de 2011, 16:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 04 de Julio de 2011, 13:35:10 PM
un edificio, menos molon todavia

he visto ahora para recordar ambas peleas y la verdad es que dark maul es muy tonto, se queda el obiwan media hora mirando la espada del maestro y no se da cuenta de su intencion de usar el arma, aunque el vader peca tambien de tonto y medio con lo del saltito para la espada y el otro avisandole

tambien veo que en las peleas coreograficas de 2 vs 1 (la de maul ola de duku) 2 tios no tienen cojones de vencer juntos, pero luego pelea uno solo y el malo parece volverse gilipollas y lucha peor

Vader no peca de tonto, peca de vanidoso. Obiwan le recuerda una lección, y a pesar de ello él cree poder ganarle desde una posición desventajosa. Al mejor practicante de soresu de toda la galaxia, error garrafal de un anakin cegado por sus emociones.

Cabe decir que el derroche físico que hace anakin también es infinitamente más alto que el de Obiwan, que solo se dedica a bloquear sus acometidas de forma eficiente y práctica. Al cambio Anakin pelea de forma salvaje, incluso desquiciándose por momentos, intentando encontrar una abertura que no existe en la defensa su maestro . A pesar de ello, incluso hacia el final de la pelea parecía que Anakin estaba más fresco que obiwan.

Y claro que los dos no podían contra Maul, obiwan  logra ganar por si solo porque después de la muerte de su maestro, se dejó llevar por un arrebato de ira. Después de acabar con él logro lo más dificil, que es poder reprimir lo que sentía y acabar convirtiéndose en maestro Jedi.

Cita de: Highwind en 04 de Julio de 2011, 14:38:29 PM
Aquí falta alguien más fanático para trolear y que la bastarda empiece a hablar de las posiciones de defensa de Obi wan y su maestría con el sable láser para intentar justificar la chorrada de que Anakin no se lo pula a los dos minutos de pelea. Pero a mí me da pereza y además no soy lo suficientemente freak :(

Obiwan en el episodio 3 ya era el mayor maestro de Soresu que existía entre cualquier Jedi. No creo que sea tan complicado de entender.

Bastardo Al Teclado

Además, Maul ya estaría cansadico de darse de ostias contra dos Jedis y cagarse a un maestro, supongo que al final baja un poco el ritmo, y Obiwan lo incrementa, obviamente. Aun con eso, casi consigue cargarse a obiwan también.

wo ni i danio

la vanidad lleva al descuido, el descuido a la tontería

Jesucristo

Cita de: Highwind en 04 de Julio de 2011, 14:38:29 PM
Aquí falta alguien más fanático para trolear y que la bastarda empiece a hablar de las posiciones de defensa de Obi wan y su maestría con el sable láser para intentar justificar la chorrada de que Anakin no se lo pula a los dos minutos de pelea. Pero a mí me da pereza y además no soy lo suficientemente freak :(
Como ha dicho Bastardo, ¿Como cojones va a cargarse el niñato ese al mas diestro jedi de la forma defensiva?
El maestro Widow* (Samuel L. Jackson) podria cargarselo si se pone las pilas (y aun asi, segun he leido, Widow y Obi wan empataron practicando)

*Se supone que es el mejor espadachin de todos. Domina las seis formas de combate, creando la septima; que solo era dominada por el. La septima forma (Juyo, creo) es la mas poderosa y utiliza los sentimientos como la ira y el odio, por lo que requiere un gran control de estos por parte del practicante.

Ya que estamos hablando de las formas de combate, en el episodio primero se puede ver a obi wan y a qui gon jinn usando la cuarta forma (la misma que Yoda, dando saltitos, acrobacias y moviendose mucho). Obi Wan se pasaria a la segunda forma (sorenoseque, la que decia Bastardo) despues de ese capitulo en su vida.
Yo creo que la pelea de Darth Maul podria haberse explotado mas, darle un final mas expectacular y creible (no, bastardo, los jedis y shits no se cansan asi de rapido; ten en cuenta que pueden usar la fuerza para moverse mas rapido y ser mas fuertes). Yo hubiese matado a Qui gon de otra forma, pero sobre todo hubiese matado a Darth Maul mas violentamente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

una buena duda es porque esas polladas de estilo de lucha no lo meten en las pelis y se dedican a darle minutos a jar jar bins

se supone que widow puede con el joputa del palpatine porque es el unico que sabe usar la energía oscura en su contra??? o te refieres a que el puede usar su propia ira

wo ni i danio

he revisto la escena y veo que no se ve claramente que widow muera, solo cae un viaje lejos con el rayo y pierde una mano

eso da para cuatro juegos de historias paralelas donde widow es un jedi oculto y deforme huido del imperio, pasa como en dragonball, que mientras no salga el espiritu no te puedes fiar

wo ni i danio

ey, espera, creo que si salía su espiritu en algun momento, no?  menos mal que la tengo en dvd

Jesucristo

Antes que nada, decir que me he confundido y cada vez que he hablado de la segunda forma, queria decir la tercera.

Cita de: wo ni i danio en 04 de Julio de 2011, 16:56:57 PM
una buena duda es porque esas polladas de estilo de lucha no lo meten en las pelis y se dedican a darle minutos a jar jar bins

se supone que widow puede con el joputa del palpatine porque es el unico que sabe usar la energía oscura en su contra??? o te refieres a que el puede usar su propia ira
Los estilos de lucha si que aparecen. Veras que Anakin pelea contra el donde Doku hecho un fiera, eso es porque combate con la forma quinta, que es una combinacion de la segunda (la que usaba dooku) y la tercera (la de Obi wan).
Tambien se aprecia en el ya nombrado cambio de obi wan. No veras a obi wan saltar como un poseso (Ataru) fuera del episodio primero. No es por la edad ni nada, porque Yoda combate tambien con Ataru.
¿Como combate Obi wan en lo posterior? Parando cosas, no dejando ningun hueco y esperando a que el otro cometa un error.

Con respecto a widow, el puede con Palpatine simplemente porque es un jedi muy habil. Yoda, por ejemplo, tambien combate usando rayos contra Dooku (son un poder oscuro aunque salgan azules).
La energia no es oscura o luminosa per se, sino que lo es en funcion de como se use y de que sentimientos llamen a esa energia. Widow no teme usar la energia de forma oscura deramando su ira en el combate, pero porque el controla la ira a la perfeccion. Asi que si, puede usar poderes oscuros, pero no le vence exclusivamente por ello.
Has dicho algo interesante, porque Widow tambien puede usar la ira del enemigo en su contra. Esto lo tiene en comun con los practicantes de la quinta forma (anakin).

Lei, y en internet se dice que widow murio tracionado por anakin al cercenarse la mano y ser empujado por palpatine. Asi que no creo que este vivo. De hecho, hay videojuegos de lo que ocurre despues de ganar la batalla al imperio (estamos hablando de la epoca de luke skywalker) y no se comenta nada del maestro widow.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

no te fies hasta que no lo veas en una caja de pino, y a veces ni eso, sino mira la historia del hulk rojo

lo que me referia de los estilos es que es algo que no se comenta apenas en las pelis (o nada), molaria mas menos rollos politicos y mas explicaciones entre jedis de como funciona cada estilo

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 04 de Julio de 2011, 17:36:16 PM
no te fies hasta que no lo veas en una caja de pino, y a veces ni eso, sino mira la historia del hulk rojo

lo que me referia de los estilos es que es algo que no se comenta apenas en las pelis (o nada), molaria mas menos rollos politicos y mas explicaciones entre jedis de como funciona cada estilo

Esas cosas las explican en los juegos y en los libros (aunque imagino que no todos seran canonicos).
Yo lo que se es de jugar y de leer cosas en internet.

Supongo que si, estaria bien. Pero han enfocado las peliculas a los conflictos en lugar de hacer una pelicula de artes marciales.

gitanocondinero

woni dime la verdad , se estam quedando conmigo¿  :(

wo ni i danio

a ti no te puedo engañar  ... buenas noches

HighLight

Em... Estáis diciendo "Widow" todo el rato cuando su nombre es "Windu".

Jesucristo

Cita de: HighLight en 04 de Julio de 2011, 18:24:25 PM
Em... Estáis diciendo "Widow" todo el rato cuando su nombre es "Windu".
Es que yo no se como se escribe. Se que es Samuel L. Jackson, el negro de Pulp Fiction.

wo ni i danio

widow me suena bien porque creo que es la peliroja de  shield, no? black widow